11 de enero de 2014

Novena ronda de la Batalla de Personajes

¡Ya está aquí la primera ronda de la batalla del año y la novena en lo que llevamos! Ay, que ganas de volver a retomar esta parte del blog que, parece ser, está teniendo buena acogida... ¡Muchas gracias!

El caso es que en la anterior ronda, la octava, se enfrentaros dos personajes de la parte femenina: Clary Fray (Cazadores de Sombras) y Nora Grey (Hush, Hush). Yo pensaba que iba a estar la cosa más reñida pero, finalmente, Clary venció a Nora sin problemas, por veintidós votos a seis. Así pues, volvemos de nuevo a la zona donde se encuentran los personajes masculinos y donde nos esperan dos chicos que, de nuevo, pienso que van a estar igualados -y de nuevo me equivocaré-: Patch Cipriano (Hush, hush) y Alex Sheathes (Delirium). 

Como siempre, antes de empezar con la básica presentación de cada personaje, voy a explicar el funcionamiento de voto en la Batalla de Personajes por si hay alguien que ha llegado nuevo o por si hay alguien bastante despistado después de entrar en un año nuevo. ¡Es muuuy fácil! Abajo del todo encontrarás un poll donde tan solo deberás seleccionar a tu personaje preferido y clicar en VOTAR. ¡Empezamos!

PATCH CIPRIANO

Patch Cipriano es el protagonista masculino de la saga Hush, hush escrita por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Patch es un poderoso ángel caído el cual tiene un montón de enemigos. Pasa su tiempo jugando al billar en el Bo's Arcade, saliendo por Delphic Park y nadando al aire libre. Es un estudiante transferido de último curso y nuevo compañero de Biología de Nora. Trabaja de medio tiempo en el restaurante "The Borderline" y le encanta jugar billar, con lo que consigue mucho dinero. También es así como gana un Jeep, o al menos eso es lo que le hace creer a Nora. Está profundamente enamorado de Nora.

Él mantiene su pasado en secreto y se le acusa de decir más mentiras que verdades. Puede ser astuto y melancólico  y con frecuencia deja a Nora alternativamente furiosa o con la lengua trabada. Utiliza sus encantos como una manera de conseguir lo que quiere y evitar preguntas no deseadas, a pesar de que comienza a abrirse a medida que avanza la novela. Él no puede sentir físicamente, pero puede experimentar emociones.

Es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza.

ALEX SHEATHES

Alex sheathes es uno de los protagonistas masculinos de la trilogía Delirium escrita por Lauren Oliver. Es el interés amoroso de Lena Haloway en el primer libro de la misma. Es un inválido, habiendo crecido en Tierra Salvaje. Fue trasplantado en Portland para unirse a la resistencia a la edad de 10 y vivía con simpatizantes hasta que empezó a asistir a la universidad. Él vive en un apartamento tipo estudio cerca del campus, pero también es propietario de un pequeño remolque en una comunidad en la selva que él visita sólo en raras ocasiones.

Alex aparece por primera vez en la novela durante una protesta en las evaluaciones, donde una estampida de vacas se libera en las instalaciones. Él se enamora de Lena Haloway y al parecer ha pensado en ella desde la primera vez que la vio en la estatua denominada "El Gobernador" cuando ella sale a hacer ejercicio. La primera vez que Lena se da cuenta de él, es mientras estaba tomando su evaluación y él la sorprendió guiñándole un ojo.



4 comentarios:

  1. Elijo Alex, sin duda. Fue uno de mis personajes favoritos en Delirium... Aunque Julian tampoco se queda atrás.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído Delirium, así que me quedo con el personaje que conosco Patch, que por cierto me encanto ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Patch sin lugar a dudas, es mi amor plátonico jaja <3 En serio, es un personaje que me enamoró en hush hush con sus frases estupendisimas ^^ Es uno de mis personajes masculinos prederidos y mi voto va para el.

    Aun asi no puedo negar que alex tambien me gusta mucho, pero de la trilogia delirium yo me quedo con julian *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Patch.. ya que al otro no le conozco demasiado y me atrae mas la personalidad e Patch :33

    Saludos!

    ResponderEliminar