The Maze Runner: Primer still semanal

11 de enero de 2014

¡Al fin podemos ver algo de la película! Si eres seguidor de la trilogía The Maze Runner escrita por James Dashner, sabrás que el año pasado estuvieron grabando la adaptación del primer libro, Correr o Morir. Si bien en un principio la película se iba a estrenar el 14 de Febrero casi en todas partes, finalmente decidieron atrasarla hasta Septiembre de 2014 para poder trabajar mejor en ella y dejarnos una estupenda adaptación. 

Desde entonces, los fans hemos estado pidiendo algo, un trailer, un teaser, un still... y hace unas semanas, James visitó los estudios de FOX para trabajar en el score de la película. ¡Pero parece ser que al fin nos han escuchado! Porque Wes Ball, el director de los efectos visuales, ha compartido una captura de la película:

Enlace permanente de imagen incrustada

¡Alby!

Pero esto no acaba aquí. Mirad lo que también ha dicho en su cuenta en Twitter:


"#MazeRunner fans. Estaré publicando nuevas capturas de la película cada semana."


"Y asegúrate de seguir @mazerunnermovie y nuestra página de Facebook-facebook.com/MazeRunnerMovie- donde publicaré las imágenes en resolución completa y más detalles"

¡Yo estaré muy atenta a cualquier cosa que salga de la adaptación de The Maze Runner! Y, en cuanto tenga algo nuevo, aquí estará publicado. ¿Qué captura de qué escena te gustaría ver?

11 comentarios:

  1. Pues yo no conocía esta saga, pero procuraré informarme. Gracias por la información. A ver qué tal está la película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía está genial, es una de mis preferidas.
      ¡De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar
      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  2. Esta película a mi no me llama mucho, el libro me gustó aunque tampoco mucho así que no creo que vea la peli cuando la saquen :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no la líen mucho jajaja
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  3. Hola ^-^
    No sabía que existía esta saga pero he buscado información sobre ella y la verdad es que pinta muy bien, a ver si la consigo pronto :)
    A ver que tal esta la película.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ...... adkfjañldfjañldfjañldfjñaldfjñaldfjañdfjañdfa. *muere de un infarto* Exagerá soy xD
    Que tenía muuuuchas ganas de ver algo de esta peli, que nos tienen a palo seco T__T
    Qué gran noticia saber que cada semana sacarán algo nuevo :')
    Un saludo y gracias por la noticia! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tenía ganas! jdhfjkadhkasjhs
      Sí, ya estoy deseando ver qué es lo que vendrá la semana que viene jajaja
      ¡De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar :3

      Eliminar
  5. Aayyyy! Empecé a leer el primero libro ¡qué ganas!
    Ya te estoy siguiendo :D ¿nos seguimos?
    Estoy subiendo mi nueva novela a mi blog, si te gustaría echarle una ojeada, te dejo el link <3 http://nieveychocolate.blogspot.com.ar/search/label/pajaros%20en%20el%20techo

    ResponderEliminar
  6. ¡YA ERA HORA!
    Ahora, que empiece a rular muuuucho material :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<