Conoce 'Fire & Blood' de Victoria Scott

12 de enero de 2014

Victoria Scott es una autora de ficción adolescente estadounidense representada por Sara Crowe. Es autora de la trilogía Dante Walker, publicada por Entangled Teen el 2 de Abril de 2013. Sus libros han sido comprados y traducidos en diez mercados extranjeros, tales como el Reino Unido, Turquía, China, Polonia, Alemania, Australia, Israel, Brasil, Nueva Zelanda y Holanda. Actualmente vive en Dallas con su marido.

¿Porqué he decidido presentaros Fire & Blood? Porque, según mucha gente, si te han gustado Los Juegos del Hambre, ¡no puedes perderte este libro! Ya se que no hay que comparar sagas o trilogías con otras, pero cuando hacen esto a mi ya me entra el gusanillo de saber porqué tienen algún tipo de semejanza. Fire & Blood tiene prevista su publicación en Estados Unidos el 25 de febrero de 2014 por la editorial Scholastic Press y, a parte de ser comprado con la trilogía de Suzanne Collins, no hace más que cosechas críticas muy buenas. ¡Aquí te dejo la sinopsis si quieres saber más sobre Fire & Blood!


16069167
Tella Holloway lo está perdiendo. Su hermano está enfermo, y cuando una docena de médicos no pueden determinar qué es lo que va mal, sus padres deciden trasladarse a Montana por el aire fresco. Ella perdió a sus amigos, sus padres la están volviendo loca, su hermano está muriendo- y ella es incapaz de cambiar nada.


Hasta que ella recibe misteriosas instrucciones sobre cómo convertirse en una aspirante en Brimstone Bleed. Es una carrera épica por la selva, el desierto, el océano y la montaña con la cual podría ganar el premio que ella desea desesperadamente: la cura para la enfermedad de su hermano. Pero todos los aspirantes quieren la cura para la gente que ellos aman y no hay garantía de que Tella -o alguno de ellos- sobrevivan a la carrera.

La jungla es aterradora, el reloj no se detiene, y Tella sabe que no puede confiar en los aliados que ella hace. Y una gran pregunta emerge: ¿porqué tantos han caído enfermos en primer lugar?

Está bien, ahora si que le veo un poco de ese parecido con Los Juegos del Hambre. Y, sinceramente, me han entrado muchas ganas de leer este libro. ¿A vosotros os llama la atención?

3 comentarios:

  1. La verdad es que parece muy interesante, y si tiene similitudes con los juegos del hambre. Ojala vea la luz en España.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante!! Sabes si ya salio en Español???

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<