Mañana se revelará el primer clip exclusivo de Vampire Academy

30 de diciembre de 2013

El actor Cameron Monaghan, quien interpreta a Mason Ashford en la adaptación de Vampire Academy, informó a través de su cuenta en Twitter que algo sobre la película se venía para año nuevo. Hoy, MTV ha desvelado que tanto él, como Zoey Deutch (Rose Hathaway) y Dom Sherwood (Christian Ozera), harán una aparición en el Girl Code Presents: New Year's Code durante la festividad de año nuevo, para presentar el primer clip exclusivo de la película que se estrenará el 14 de Febrero en cines estadounidenses. Así nos lo hacía ver también Cameron desde su cuenta en Instagram:


Eso quiere decir, ¡qué tan solo quedan dos días para poder ver el primer clip de la película de Vampire Academy! ¿Tenéis ganas de poder darle el primer vistazo? ¡Encontraréis el clip en el blog en cuanto salga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<