La portada de Ciudad del Fuego Celestial para Enero

30 de diciembre de 2013

Tal y como ha dicho Cassandra Clare a través de su cuenta en Tumblr, la portada del tan esperado sexto y último libro de la saga de Cazadores de Sombras se revelará en Enero. Hace unos meses pudimos ver lo que será el fondo oficial de la misma y, gracias a la autora, también sabemos que la portada será del estilo de las dos anteriores pues en ella saldrán dos personajes aún desconocidos (SPOILER: se habla mucho de Clary y Sebastian).


Por lo que ha dicho, la portada se revelará de una manera interesante e inesperada. ¿Que creéis que será? Sea como sea, poco falta para ver, al fin, la portada de uno de los libros más esperados a publicarse el año que viene. ¡Que buena manera de empezar año!

2 comentarios:

  1. Tengo mil ganas de que salga de una vez la portada... Con ese fondo tan apocalíptico, seguro que Cassandra se las ha ingeniado para sorprendernos.

    ¡Besos! -Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. El fondo ya me gusta, a ver qué tal salen los personajes! Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<