Una escena de '50 Sombras Liberadas' se grabará en España

30 de diciembre de 2013

¡Así es! Según un comunicado de la productora de la película y que Europa Press ha transmitido, a mediados de Febrero, todo el equipo de grabación para la adaptación de la trilogía erótica escrita por E.L. James, se trasladará a Tenerife para grabar una escena importante del último libro, 50 Sombras Liberadas.


Pero la cosa no acaba ahí. Y es que en Madrid ocurrirán dos cosas: la primera, Alessandro Proto, empresario que inspiró a la autora a crear el personaje de Christian Grey, hará un cameo en el filme donde tanto él como Jamie Dornan tendrán una reunión de negocios; y la segunda cosa, en la capital española están buscando a una actriz española... ¡para que interprete a una de las mujeres del pasado de Christian!

Al parecer, la productora ha decidido grabar las tres películas a la vez, siendo ese el motivo de que se graben escenas un tanto alejadas a los acontecimientos de 50 Sombras de Grey, por lo que las grabaciones podrían sucederse hasta Primavera. ¿Qué os parece? ¿Estaréis en Tenerife en Febrero?

Parte de la información es gracias a SensaCine y EuropaPress

2 comentarios:

  1. Asdfghjklñ, ojalá estuviera en Tenerife para entonces. *-*

    ResponderEliminar
  2. Tenerife no está precisamente cerca de donde yo vivo jaja Me alegro de que graben en españa ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<