¿Los Orígenes serie de TV?

25 de diciembre de 2013

Los libros de Cassandra Clare mueven mucho y bien lo sabe la productora Constantine Film quien, tras comprar en un primer momento los derechos de Cazadores de Sombras y durante las grabaciones de la primera película, Ciudad de Hueso, se hizo posteriormente con los de Los Orígenes, la precuela de la saga, ambientada en la época victoriana.

En Abril la cosa avanzó y supimos que la guionista Stephanie Sanditz había sido contratada para escribir el guión para la película de Ángel Mecánico. Sin embargo, una fan le preguntó ayer a Cassandra Clare, a través de Twitter, si era verdad que Los Orígenes se iban a convertir en una serie de televisión en lugar de en una película:

OMG The Infernal Devices TV show!?! Yes please!!! I would actually love this. This way they can go in to more detail with story line ❤️ oh please let this be reality - Nad #TheInfernalDevices #TID #ClockworkPrince #CP #ClockworkAngel #CA #ClockworkPrincess #CP2 #WillHerondale #WilliamHerondale #JemCarstairs #JamesCarstairs #TessaGrey #TessaGray #Tess #Shadowhunter #fanart #shadowhunters #warlock #parabatai #charlottefairchild #Henrybranwell #gideonlughtwood #cecilyherondale #gabriellightwood

Según la autora, la última vez que estuvo hablando con los productores estaban discutiendo una serie de televisión. En mi opinión, no se si prefiero una película o serie viendo las distintas formas de adaptación a la pantalla pequeña que hay, algunas totalmente inventadas y, otras, bastante fieles al libro. ¿Qué preferís vosotros?

2 comentarios:

  1. Yo prefereria serie la verdad. Asi podran contar la historia con mas tranquilidad no? Y mas extensa.

    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es por lo que, por una parte, estoy de acuerdo en que hagan seria. Se puede poner todo y eso me encantaría. Pero también tengo un miedo viendo qué le hicieron a Delirium y....

      ¡Feliz Navidad a ti también!

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<