Top Ten Tuesday #4: Papa Noel debería traerme estos libros

24 de diciembre de 2013

¡Otro Martes, nochebuena y, de nuevo, aquí llega el Top Ten Tuesday! Estando ya en Navidad, lo que viene son los turrones, los polvorones, los villancicos y los regalos. Algunos son más de Papa Noel, otros de los Reyes Magos, pero creo que muchos de nosotros coincidimos en una sola cosa: libros por Navidad. 


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario. 

El Top Ten Tuesday de esta semana es crear una lista con aquellos libros que queremos que nos regalen por estas fechas tan geniales y mágicas. Obviamente, mi lista es muuuuy larga, así que pensaré en aquellos libros que más ilusión me haría encontrarlos nada más rasgar el papel de regalo.

1- The Raven Boys de Maggie Stiefvater: He leído un montón de opiniones sobre este libro y todos coinciden es que es uno de los mejores libros que han podido leer y que se hayan podido publicar en español este año. ¡Así que las ganas sobran!

2- Enclave de Ann Aguirre: También he leído buenas críticas pero, lo que mas me llama, es que hay zombies en él. Y soy muy fan de ellos. Estoy más acostumbrada a ver series o películas donde salgan, así que sería la primera vez que leería sobre ellos y tengo curiosidad de si son capaces de transmitir igual.

3- En la Oscuridad Resplandecen las Estrella de Diana Peterfeund: Ya sea porque pertenece a un género que adoro, la distopía, o porque veo que es diferente y que puede ser una gran historia, pero este libro me lleva llamando desde hace mucho tiempo.

4- La Selección de Kiera Cass: Al principio no me interesaba demasiado esta trilogía. Pero a medida que he ido sabiendo más de ella y de conocer la tan buena acogida que ha tenido desde un principio, tengo ganas de conocer a sus personajes y ver qué tiene de especial.

5- Delirium de Lauren Oliver: Este es uno de esos libros que pido por capricho. Hace más de un año que pude disfrutar del mundo distópico donde el amor en una enfermedad, creado por Lauren y, me gustó tantísimo esa idea, que rápidamente se convirtió en una de mis trilogías preferidas. No obstante, no tengo ninguno de los tres, así que siento esa necesidad de tenerlo en mi estantería para cogerlo cuando me apetezca y volver a revivir la historia de Lena.

¿Qué libros debería de traeros a vosotros Papa Noel?

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el primero y el tercero :) Delirium me gustó mucho al igual que la selección ^^ Espero que los consigas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo espero! Aunque, por el momento, Papa Noel nada T_T

      Eliminar
  2. No tengo ganas de ninguno de tu lista. Pero mis lista es enormeee.

    Espero que papá noel te traiga todos ellos o al menos la mitad .. jaj

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también es enorme, pero he escogido los que más ilusión me harían ahora mismo jajaja

      Eliminar
  3. The Raven Boys es genial ;___; y también quiero que me regalen Enclave <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAHGFGAGHJSG Tengo muchas, muchísimas ganas de leer The Raven Boys *__*

      Eliminar
  4. quisiera la trilogia de susan collings, delirium y divergente , ya los lei pero aun no los tengo, los tres me encantaron y seria genial tenerlos para leerlos cuantas veces quiera =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<