Primer clip de Vampire Academy

1 de enero de 2014

Tal y como anunció el actor Cameron Monaghan -Mason Ashford- hace unos días en su cuenta de Twitter, y MTV en su página web, para el día de fin de año se iba a revelar el primer clip exclusivo de la adaptación del primer libro de una saga escrita por Richelle Mead, Vampire Academy, película que llegará a los cines estadounidenses el 14 de Febrero y por la cual tendremos que esperar un poco más aquí, hasta el 9 de Mayo. Presentado por Zoey Deutch (Rose Hathaway),  Dominic Sherwood (Christian Ozera) y Cameron Monaghan en Times Square, en el clip que apenas dura 30 segundos, podemos ver ese momento donde Rose golpea a Mia en el baile.

Clip VA gracias a DhampirLife:


Clip con subtítulos en Español gracias a Spain Books Web:


¿Qué os ha parecido este primer clip de la película?

4 comentarios:

  1. Jajajajaj gracioso el minitrailer!
    Pues no me he leido los libros, estaba esperando a la peli (me la vere en ingles aunque sea, no creo que pueda esperar tanto xD), me recomendariais leermelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he leído el primer libro, pero sí. ¡La recomiendo! Son muchas las críticas positivas que no paro de leer y dicen que engancha y entretiene mucho :)

      Eliminar
    2. Vualep! Pues apuntadoo! :D

      Eliminar
  2. Ayyyyyy, me reencantan estos libros. En serio, son ideales. Una estatua para Dmitri, por favor. Y Adrian... *babas*, ven para acá, mozo, que yo sí que te quiero.

    En fin, que estoy loca con el mini adelanto este, pero no sirve. Quiero MÁS. Y bueh, no lo recuerdo muy bien, pero creo que mi querido, queridísimo Adrian no salía en el primer libro así que supongo que tendré que esperar para verlo en la gran pantalla.

    Desde luego, ¡son unos libros altamente recomendables!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<