Conoce 'Pawn' de Aimee Carter

12 de diciembre de 2013

Aimee Carter es una escritora nacida en Michigan, lugar donde actualmente también vive. Su primera novela publicada fue The Goddess Test, un libro dentro del Young Adult, a través de la editorial Harlequin Teen el 19 de Abril de 2011. Su secuela, llamada Goddess Interrupted, la siguió en Enero de 2012 para completar la trilogía en Febrero de esta año bajo el título de The Goddess Inheritance. Ahora Aimee vuelve con Pawn, un libro que he decidido darlo a conocer porque me intriga la especie de laberinto y ese peón de ajedrez (nombre del libro en Español) que hay en su portada. En cuanto la vi me recordó el laberinto de The Maze Runner, así que investigué un poquito. Y, aunque se bien que ambos libros no tienen nada que ver el uno con el otro, no parece que pinte nada mal.

Pawn es el inicio de una nueva serie de libros que llevará el nombre de The Blackcoat Rebellion. Este libro se publicó el pasado 26 de Noviembre en Estados Unidos bajo la misma editorial que sus libros anteriores, Harlequin Teen. Parte de la crítica lo considera un libro sorprendentemente original con un triángulo amoroso refrescante y minimalista y un argumento que tiene una tonelada de sucesos durante la lectura, no solo la anticipación para el final. Leyendo esto, que queréis que os diga, pero tengo ganas de leerlo (como siempre me suele ocurrir cuando presento un libro jaja). Si queréis saber más, ¡aquí os dejo la sinopsis traducida!

10838787
Para Kitty Doe, parece una elección fácil. Ella puede  pasar su vida como III en la miseria, despreciada por los rangos más altos y obligada a abandonar a las personas que ama, o puede convertirse en un VII y unirse a la familia más poderosa del país. 

 Si ella dice que sí, Kitty será enmascarada - transformada quirúrgicamente en Lila Hart, la sobrina del presidente del Gobierno que murió en circunstancias misteriosas. Como miembro de la familia Hart, quiere ser famosa, adorada. Y, por primera vez, no importa. 

Sólo hay una pega. Por consiguiente, debe detener la rebelión que Lila fomentó en secreto, la misma que la mató y una en la que Kitty cree. Frente a las amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, Kitty debe decidir qué camino elegir y aprender a ser más que un peón en un juego retorcido que sólo está empezando a entender.

¿Qué os parece a vosotros?

1 comentario:

  1. mmmm tiene muy buena pinta la verdad, parece muy interesante. Otra distopia que añadir a la lista. Gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<