Escenas eliminadas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

12 de diciembre de 2013

Hace unos días os dejaba por aquí una de las escenas eliminadas que se pueden encontrar en el material extra del DVD/Blu-ray de la edición inglesa, escena en la que Luke le cuenta a Clary la verdad sobre Valentine. Ahora os traigo un vídeo que recopila cada una de esas escenas que no pudimos visualizar en el cine, escenas que también podemos leer en el libro de Cassandra Clare o escenas que han sido inventadas para la película. Así que, ¡dale al play para verlas!

2 comentarios:

  1. por que no pusieron estas escenas en la pelicula, eran mas fieles al libro, aun así, jamie dice las frases de jace sin gracia.

    ResponderEliminar
  2. huera quedado mucho mejor la peli así, que triste que no las hayan puesto.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<