Conoce 'Charm & Strange' de Stephanie Kuehn

21 de diciembre de 2013

Stephanie Kuehn es una escritora americana que creció en Berkeley, California y que vive actualmente en el norte del mismo estado. Uno de sus primeros trabajos fue en una librería y lo que más le gusta es escribir novelas que están dentro del Young Adult. Stephanie no tiene ningún libro publicado anteriormente por lo que Charm & Strange es su debut en el mundo literario.

Todavía no tengo muy claro si es el inicio de una saga, bilogía o trilogía, pero de momento parece ser un libro autoconclusivo. Fue publicado en Estados Unidos el pasado 11 de Junio por St. Martin's Griffin y únicamente ha llegado también al Reino Unido. Ha estado nominado a varios premios y fue finalista del Morris Awards y aquellos que lo han leído dicen que es "una novela hermosa e increíblemente poderosa" o que es un libro en el que "tiene un misterioso enigma en el que, poco a poco y brillantemente, todo cae en su lugar". ¡La hora de saber más con la sinopsis!

CScover

Cuando has sido mantenido enjaulado en la oscuridad, es imposible ver el bosque por los árboles. Es imposible ver nada, la verdad. No sin rejas. . . 

Andrew Winston Winters está en guerra consigo mismo. 

Él es parte Win, el adolescente solitario desterrado a un remoto internado en Vermont a raíz de una tragedia familiar. El tipo que cierra todos sus compañeros de clase, no importa el coste.

Él es parte Drew, el joven chico enfadado con impulsos violentos que lo controlan. El chico que pasó un fatídico verano de hace mucho, con su hermano y primos adolescentes, que se guió por tres niños para hacer lo impensable.

En el transcurso de una noche, mientras está atrapado en una fiesta en medio del bosque de Nueva Inglaterra, Andrew lucha tanto con el dolor de su pasado y el aislamiento de su presente. Antes de que el sol se alce, entregará su cordura a la salvaje oscuridad dentro de su mente o hará paz con la más elemental de las verdades, que elegir viviendo puede significar mucho más que no morir.

La portada no es que sea de esas que gustan mucho, es simplona y podría haberse trabajado más para hacer algo que salte a la vista, pero lo que cuenta la sinopsis ya me intriga y atrae. No estoy muy segura de que sea un libro que me pueda gustar, pero le encuentro algo ¿Os sucede igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<