La infancia de Harry Potter... ¡en una obra de teatro!

21 de diciembre de 2013

Después de que se publicase el último libro de Harry Potter y se estrenara Las Reliquias de la Muerte, Parte II, mucha gente pensó que el mundo mágico creado por J.K. Rowling llegaba a su fin. ¡Ni mucho menos! Este mismo año se ha sabido que la autora se encuentra trabajando en otro proyecto relacionado con el mundo de Harry Potter para llevarlo a la gran pantalla, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Ahora salta la noticia de que la infancia de Harry, ese periodo donde aún no sabía nada sobre magia, Hogwarts, Lord Voldemot ni conocía a Hermione Granger ni a Ron Weasley, será contado a través de una obra teatral.


Tal y como ha dicho J.K. Rowling, esta obra "explorará la historia no revelada de los primeros años de vida de Harry como huérfano". Además, en una rueda de prensa añade "En el transcurso de los años, he recibido numerosas ofertas para convertir a Harry Potter en una producción teatral, pero la visión de Sonia y Colin es la única que ha tenido sentido para mi, y que tiene la sensibilidad, intensidad e intimidad que considero apropiada para llevar la historia de Harry al escenario".

¿Qué os parece la idea? Todavía no hay director para esta nuevo proyecto, pero Rowling supervisará el guión que será escrito por otro autor no seleccionado aún. Sin saber tampoco el día en el que se estrenará la obra, se espera que lo haga para el próximo año. ¿Irías a verla?

1 comentario:

  1. Ya habia visto la noticia en algún otro sitio :) Probablemente sí que iría a verla.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<