El score para la adaptación de The Maze Runner

22 de diciembre de 2013

La última noticia que pudimos tener sobre la esperada adaptación al cine de Correr o Morir, primer libro de la trilogía The Maze Runner escrita por James Dashner, es que la fecha de estreno se atrasaba del 14 de Febrero a Septiembre del mismo año. No hemos obtenido ninguna imagen oficial, ningún póster y, mucho menos, un trailer o clip. Sin embargo, eso no significa que todo esté pausado.

James Dahsner estuvo el otro día en los estudios de FOX donde, junto al director de los efectos visuales Wes Ball, estuvo viendo el proceso de añadir el score a la película (la música de fondo que acompaña a las escenas). Y como James se vuelca mucho con sus lectores, nos comparte algunas imágenes del momento, pudiendo ver en una de ellas una escena algo oscura.




Para mí que el de la escena es Dylan como Thomas aunque me es imposible sacar qué momento es el que está sucediendo. Por otra parte, James ha aprovechado para pedir un poco más de paciencia ya que pronto tendremos, al fin, un primer trailer. ¡A seguir esperando pues!

2 comentarios:

  1. Yo no quiero estas imágenes, yo quiero que saquen ya un puñetero teaser o un tráiler, que encima que nos la retrasan cuando han comunicado que el rodaje ya finalizó... ¡venga hombre! ò_ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! Ya podrían darnos algo después de retrasar el estreno, jo :(

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<