Tercera ronda de la Batalla de Personajes

14 de noviembre de 2013

¡Comienza una nueva ronda! Después de que finalizara la anterior, volvemos a abrir nuevas votaciones para, esta vez, votar a dos personajes masculinos. En la segunda ronda tuvimos a los primeros personajes femeninos debatiéndose los cuales fueron Tris, de la trilogía Divergente, y Teresa, de la trilogía The Maze Runner. Y la ganadora de esa batalla ha sido... ¡Tris! Y por mucha diferencia.

Así que retomamos la columna masculina para enfrentar en esta ocasión a dos personajes que van a estar muy reñidos también: William Herondale contra Peeta Mellark. Como siempre, haré una pequeña presentación de cada personaje y, tras toda la información, tendréis el poll de votación. Para aquellos que voten por primera vez, sepan que votar es fácil. Solo selecciona tu personaje y darle al botón de VOTAR. ¡Comencemos!

WILLIAM HERONDALE

William es el otro protagonista masculino perteneciente a Cazadores de Sombras - Los Orígenes, escritos por Cassandra Clare. Nacido en una familia galesa, tiene una hermana mayor llamada Ella y una menor llamada Cecily. Siendo niño se negó a unirse a la Enclave pero, a los doce años, al descubrir una pixie que su padre había estando ocultando y abrirla, un demonio le atacó. Pero su hermana Ella quiso ayudarle con una espada serafín, resultando finalmente atacada también. Mientras que Ella estaba en el suelo, el demonio maldijo a Will diciéndole que, a partir de ese momento, toda persona que lo ame moriría. Una vez su hermana muerta, Will huyó hacia el Instituto de Londres con el propósito de mantener segura a su familia, por lo que nunca más volvió a ver a sus padres y a su hermana pequeña. Allí se convirtió en el mejor amigo de Jem el cual, posteriormente, se convertirá en su parabatai.

Will es descrito con profundos ojos azules y con cabello negro que cae sobre sus ojos. Alto, con pestañas largas, labios carnosos y de cuello elegante, Will se describe como un joven muy atractivo.

Lo que más le caracteriza es su personalidad, conocido por su arrogancia, su ingenio y sarcasmo. Es uno de esos personajes que daría su vida por la gente que más ama, por lo que es sacrificado. Le encanta llevar siempre la razón y tiene una memoria increíble. Pero todo eso lo utiliza como una máscara para que nadie se encariñe con él, pues siempre tiene presente la maldición que el demonio le echó de pequeño. Realmente es cuidadoso con toda la gente a la que ama.

PEETA MELLARK

Peeta es uno de los personajes principales de la trilogía Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins. Nacido en el Distrito 12 e hijo de un panadero, es elegido en la cosecha en los 74º Juegos del Hambre. Su infancia no fue muy buena por la vida familiar tan difícil que tuvo. Su madre es conocida por dar un mal trato a Peeta y a sus dos hermanos si cometían algún error, llegando incluso a golpear a Peeta por quemar el pan.

Desde pequeño ha estado enamorado de Katniss Everdeen y eso lo deja claro tanto en la entrevista como por sus gestos hacia ella durante los 74º Juegos del Hambre. Al tener una panadería y encargarse del decorado de los pasteles, se le da genial la pintura, consiguiendo con ello crear camuflajes perfectos que le ayudan a sobrevivir un poco más en la arena. Además, se entiende que es muy fuerte, algo que le da ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Peeta es descrito con cabello rubio ceniza que cae en ondas sobre su frente, ojos azules, piel pálida, contextura robusta y por tener una estatura mediana. A Peeta le tienen que amputar una pierna al final de los 74º Juegos del Hambre sobre la altura del muslo debido a una infección causada por una herida provocada por los mutos. Es de personalidad agradable, atrevido, inteligente, encontrando siempre estrategias  para usar en los Juegos y está dispuesto a ir a los extremos con tal de salvar a Katniss.


5 comentarios:

  1. ...que mal, que mal, que mal... no se puede votar entre estos dos, me gustan tanto ambos TWT. Peeta es un autentico amor, pero ese William... es demasiado "Herondale" ( como Jace jeje ) me pierde , así que... mi voto es para Will. Sorry Peeta D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me gustaría afiliar los blogs, si quieres claro ^^

      Eliminar
    2. ¡Claro! Ahora me paso por tu blog y te afilio :D

      Eliminar
  2. Hola ;)
    ¡¡Me gusta mucho tu blog!! Me quedo jejejejeje
    Yo entre Will y Peeta me quedo con Will, la verdad.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. William Herondale lo siento peeta pero amo mas a will jaja
    Besos;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<