Nuevas imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele

14 de noviembre de 2013

Ayer, la EW sorprendía a los fans de la exitosa trilogía erótica que lleva por nombre 50 Sombras de Grey con la revelación de la portada de su nuevo número, pues en ella se podía ver, por primera vez, a Jamie Dornan y a Dakota Johnson muy pegados el uno al otro, caracterizando a Christian Grey y Anastasia Steele. Hoy, a través del Facebook oficial y de su página web, han compartido seis nuevas imágenes de la sesión de fotos realizada para el artículo.




Otras de las exclusivas que Entertainment Weekly compartió es el cambio de fecha del estreno de la adaptación, la cual pasa a ser el 14 de Febrero de 2015. ¿Qué destacáis de estas imágenes?


8 comentarios:

  1. Buenas noches!
    En mi opinión yo hubiese escogido a otro actor para interpretar a Christian Grey, no se, el chico es guapo y tal, pero no me convence sinceramente. Ella es perfecta para el papel, pero a ver lo que nos ofrece en 2015
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres la primera persona que veo que le gusta Dakota para el papel de Anastasia! Todos dicen lo contrario y no sé, a mí me parece bien esta chica O.O

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No me acaban de convencer las fotos, no sé muy bien por qué (ella no me parece tan inocente y la veo hasta más mayor que él). A ver luego la peli...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Arrggg de verdad siempre que veo esta chica me da mucha rabia, no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  4. Ayy! Que guapo es Jamiee!!! Tengo unas ganas tremendas de ver esta película, aunque creo que la van a fastidiar bastante cambiando totalmente el libro... pero bueno, la veré igual... jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E.L. James ha dicho que está aterrorizada de la reacción de los fans sobre la película, así que lo harán lo más perfecto posible. ¡A ver lo que sale!

      ¡Besos! :3

      Eliminar
  5. La verdad es que no me llegan a convencer pero bueno ya veremos
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<