Nuevo trailer de Divergente

13 de noviembre de 2013

¡Ya está aquí! Tal y como se ha venido diciendo desde el Domingo, hoy se revelaría un nuevo trailer de Divergente desde YouTube con el director de la película presentándolo. Quiero decir que ha sido impresionante, magnífico y ha hecho que se me ponga el vello de punta. ¿Te lo has perdido? No te preocupes porque, ¡aquí te lo dejo! 



¿Tus primeros pensamientos? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimos ganas de ver esta peli! Que ganas de que llegue ya la fecha para poder ir al cine a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto tu blog está muy lindo, gracias por seguirme yo también te sigo.
    Sobre la película no estoy muy animada por que aun no he leído la trilogía y no pienso ver las peli hasta leer los libros :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado más que el primero, lo veo mejor explicado.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<