Segunda ronda de la batalla de personajes

7 de noviembre de 2013

¡Aquí llega otra nueva ronda de la batalla de personajes! La primera tuvo lugar hace cuatro días y enfrentaba a dos personajes que han estado muy reñidos: Jem Carstairs y Travis Maddox. Con tan solo un voto de diferencia, el ganador resultó ser Jem Carstairs, por lo que pasa a la siguiente ronda. Como ya dije en la presentación de esta sección, en esta batalla habrá una columna para los personajes masculinos y otra para los femeninos para cambiar un poco lo que ya conocemos, así que hoy comenzamos con la batalla entre dos personajes femeninos.

Si es la primera vez que vas a votar, no te preocupes, es muy fácil. Tan solo debes seleccionar al personaje en el poll de abajo y darle a votar. ¡Listo! Y, antes de hacerlo, te voy a presentar a los dos personajes que se van a enfrentar en esa ocasión.

TRIS PRIOR

Tris es el personaje femenino principal de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth. Nacida en Abnegación en un mundo donde la sociedad está dividida en cinco facciones, con 16 años debe tomar una decisión que afectará para siempre en su vida. Ella es Divergente, es apta para tres de las cinco facciones, pero en la Ceremonia de Elección se traspasará a la facción de Osadía, en la cual se cambiará el nombre a Tris con la esperanza de volver a empezar una nueva vida.

Cuando estaba en Abnegación ella era una chica sensible y generosa pero cuando está en Osadía, toda su actitud cambia. Se convierte en una chica valiente y fuerte psicológicamente y ha demostrado ser muy inteligente. Con un temperamento fuerte sigue siendo también sensible.

Tris es descrita como una chica de cabello rubio, ojos anchos y redondos de color gris y una nariz larga y delgada. Es baja, tan solo le llega a la altura del hombro a Cuatro y, más tarde, se tatúa tres pájaros en pleno vuelo en su clavícula.

TERESA

Teresa es uno de los personajes pertenecientes a la trilogía The Maze Runner escrita por James Dashner. Ella llega al Claro inconsciente a través de la Caja, lo que provoca una gran discusión entre los habitantes por ser la única chica y por el mensaje que porta. Cuando despierta, se hace muy amiga de Thomas, con el que, parece, tiene una estrecha relación desde antes del Laberinto y con el que tiene una especie de vínculo telepático.

Teresa es bondadosa y agradable, aunque hay momentos en los que puede parecer muy difícil. También es inteligente, es una de las personas que más rápido se dan cuenta del juego que lleva el Laberinto y empieza a trazar mapas para intentar salir de allí.

 Es descrita como una chica hermosa y delgada, con un cabello tan negro como el alquitrán, brillante y largo. Su piel es perfecta y pálida como perlas y todo ello lo complementan unos grandes ojos azules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<