Christina: Nuevo póster de Divergente

7 de noviembre de 2013

¡Y aquí llega el nuevo póster de Divergente! Durante toda la semana, diferentes fuentes de información sobre películas han estado revelando en exclusiva pósters de algunos de los personajes de Divergente. Después de ver los de Tori, Max y Eric, hoy tenemos el de Christina, otra transferida a la facción de Osadía y la cual se convertirá en la mejor amiga de Tris.

divergent character poster

Estoy acostumbrada a simplemente decir lo que está en mi mente. Mi madre solía decir que la cortesía es el engaño en un envase bonito.

Ya solo queda un póster por revelarse en esta semana y desconozco si, para la siguiente, vamos a obtener lo mismo o algo parecido. ¿Qué os parece? A mí me encanta como aparece Zoe Kravitz aquí.

4 comentarios:

  1. Me pondré con el libro antes de que se estrene la peli, para poder verla en el cine :P

    ¡Te sigoooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo de empezar el último, me he comido el gran spoiler y aún no estoy preparada :(

      ¡Gracias! Besos <3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho :)
    Tengo ya ganas de ver la película!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! O, al menos, un nuevo trailer o algún clip o... ¡algo! jaja

      Besos <3

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<