7 de noviembre de 2013

Christina: Nuevo póster de Divergente

¡Y aquí llega el nuevo póster de Divergente! Durante toda la semana, diferentes fuentes de información sobre películas han estado revelando en exclusiva pósters de algunos de los personajes de Divergente. Después de ver los de Tori, Max y Eric, hoy tenemos el de Christina, otra transferida a la facción de Osadía y la cual se convertirá en la mejor amiga de Tris.

divergent character poster

Estoy acostumbrada a simplemente decir lo que está en mi mente. Mi madre solía decir que la cortesía es el engaño en un envase bonito.

Ya solo queda un póster por revelarse en esta semana y desconozco si, para la siguiente, vamos a obtener lo mismo o algo parecido. ¿Qué os parece? A mí me encanta como aparece Zoe Kravitz aquí.

4 comentarios:

  1. Me pondré con el libro antes de que se estrene la peli, para poder verla en el cine :P

    ¡Te sigoooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo de empezar el último, me he comido el gran spoiler y aún no estoy preparada :(

      ¡Gracias! Besos <3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho :)
    Tengo ya ganas de ver la película!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! O, al menos, un nuevo trailer o algún clip o... ¡algo! jaja

      Besos <3

      Eliminar