Nuevo clip exclusivo de Catching Fire

7 de noviembre de 2013

Ayer fue el Global Fan Day de Catching Fire en el cual tanto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth como Francis Lawrence estuvieron respondiendo a las preguntas de los fans a través de todas las redes sociales. Facebook fue la elegida para mostrar un nuevo clip exclusivo de Catching Fire así que, desde la página oficial de The Hunger Games, podemos disfrutar de una pequeña escena completa.






Ya queda menos para que se estrene una de las adaptaciones más esperadas y seguidas y, recibir cosas como estas, hacen la espera más corta. Recuerdo, ya de paso, que el próximo 10 de Noviembre son los EMA's y, desde allí, se mostrará un nuevo adelanto de Catching Fire.

3 comentarios:

  1. Hola ^-^
    No se si veré la película, ya que todavía no he leído los libros y me gustaría hacerlo antes, pero ya vi la primera así quien sabe a lo mejor veo la segunda y después me leo los libros.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! yo siempre recomiendo leer los libros antes pues en una película siempre van a faltar detalles. Además, es una trilogía que merece muchísimo la pena, así que te animo que los leas :)

      ¡Besos! <3

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<