Revelados dos nuevos clips de Catching Fire

15 de noviembre de 2013

Desde que hemos entrado en el mes de Noviembre, Lionsgate no ha parado de bombardear con nuevos spots para televisión y nuevos clips de la esperada adaptación de Catching Fire, la cual se estrenará en una semana. Por ese motivo, son muchos los actores que están visitando en estos días programas de televisión norteamericanos para promocionar la pleícula, así que, después de que Jeffrey Wright, Beetee en Catching Fire, visitara el programa Good Morning America, ahora lo han visitado Sam Claflin y Jena Malone. Y, claro, no podría faltar esos clips exclusivos donde vemos mejor cada papel que representan. ¡Así que aquí los tenéis!

Yo ya me he puesto la norma de no ver más clips hasta el día del estreno porque, a este paso, me voy a saber los diálogos de memoria antes de ver la película. Así que es vuestra decisión sin deleitaros con nuestro chico de los azucarillos y con Johanna Mason o no. El clip de Finnick se puede ver a partir del 1:10 y el de Johanna Mason a partir del 1:58. ¡A disfrutarlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<