CONFIRMADO: Habrá tercera entrega de Hermoso Desastre de Jamie McGuire

16 de noviembre de 2013

¡Los fans de la historia entre Travis y Abby estarán más que contentos! Y es que Jamie McGuire, autora de la novela Hermoso Desastre, ha confirmado que habrá una tercera entrega con la que se ampliará así un poco más la historia de ambos protagonistas. Lo que es mejor es que ya podemos dar fecha de publicación y título del mismo: A Beautiful Wedding.


Después de que mucha gente se preguntara sobre la boda de Travis y Abby, Jamie ha decidido no guardarse más esa información y compartirla en un nuevo libro. La autora ya llevaba tiempo diciendo que tenía una sorpresa guardada debajo de la manga, ¡y por fin la ha sacado a relucir! ¿Emocionados! Pues el 10 de Diciembre ya estará disponible para todos los formatos, así que, a esperar poco menos de un mes.

3 comentarios:

  1. Todavía estoy por leer Desastre Inminente, el primero me gustó mucho. Espero que continué enamorándome .jaja

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. como puede ser que todavia no me leído ni el primero jajaja espero ponerme pronto i haber si me lo leo algun dia
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia para los lectores!
    Yo aún no he leído nada y estoy deseando hacerlo!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<