6 de noviembre de 2013

Eric: Nuevo póster de Divergente

¡Otro día más, otro póster más! BuzzFeed ha revelado, en exclusiva, un nuevo póster de la adaptación de Divergente. El Lunes vimos el de Tori y ayer se mostró el de Max. Hoy podemos disfrutar del póster oficial del personaje de Eric, otro líder de Osadía que dará más de un problema y el cual es interpretado por Jai Courtney.


Después de ver tres nuevos pósters en estos días, tal solo nos quedan otros dos para completar la semana. ¿Quienes pensáis que serán los siguientes? ¿Os gusta este actor para Eric?


2 comentarios:

  1. Hola :) Me gsta tu blog jejeje
    Yo creo que el siguiente será Christina o Caleb, no sé no sé. Yo hace poco me enteré de que ya había pósters de Tris y Cuatro jajaja pero los veo muy oscuros :(
    Un beso guapa :3
    ¡Te sigo!
    deliriumnervosa.blogspot.com.es por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entre Christina y Peter :D Sí, la verdad es que son bastante oscuros, pero me gustan.
      ¡Gracias por pasarte y seguirme! Ahora visito tu blog de vuelta, ¡besos! <3

      Eliminar