Conoce 'These Broken Stars' de Amie Kaufman y Meagan Spooner

30 de noviembre de 2013

Amie Kaufman y Meagan Spooner son dos escritoras, una australiana y otra americana, dedicadas al género de la ciencia ficción y la fantasía dentro del Young Adult. Para Amie, éste es su primer libro publicado, el inicio de una trilogía coescrita con Meagan, la cual tiene publicado los dos primeros libros de una trilogía llamada Skylark. Yo nunca he oído hablar ni de estas autoras, ni de sus anteriores libros y tampoco de éste hasta hoy. Y me he decantado por daros a conocer These Broken Stars porque la historia me atrae y porque me he enamorado de su preciosa portada.

Como ya he dicho, These Broken Stars en el inicio de una trilogía que llevará por nombre Starbound y está previsto que se publique el próximo 10 de Diciembre en EEUU a través de la editorial Disney Hyperion. Casi todos aquellos que han podido leer ya esta historia le dan un 5 de 5 y autores que han sido bestselling también han dado su opinión sobre ella. Beth Revis, autora de Across the Universe la califica como "Absolutamente brillante. Esta es la ciencia ficción por la que he estado esperando". Incluso Marie Lu, autora de la trilogía Prodigy, habla de ella como "uno de los relatos más intensos, emocionantes y dolorosamente bellos que he leído nunca". ¿Quieres saber más de este libro que tantas buenas críticas está cosechando? ¡Te dejo la sinopsis recién traducida!

13138635
Es una noche como otra cualquiera a bordo del Icarus. Entonces, la catástrofe golpea: el lujoso SpaceLiner se cayó del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.


Lilac es la hija el hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace tiempo que las chicas como Lilac son más problemáticas de lo que merece la pena. Pero teniéndose únicamente el uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del escalofriante y abandonado terreno para buscar ayuda.


Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que se les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse si estarían mejor quedándose ahí para siempre.


Todo cambia cuando ellos descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes siguen sus pasos. Lilac y Tarver deben encontrar una manera de salir de ese planeta. Pero no van a ser las mismas personas que desembarcaron en ella...

¿Verdad que tiene buena pinta? Soy una persona a la que le encantan las historias de ciencia ficción y que llegan, así que me lo apunto para leerlo en cuanto salga en español -si es que sale-. Os dejo por aquí la página oficial de These Broken Stars por si le queréis echar un vistacillo.  ¿Qué os parece a vosotros?

3 comentarios:

  1. Si, tiene buena pinta, pero de momento hasta que no esté en español nada, que pena...hay que mejorar el inglés!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, si te gusto These broken stars y quieres leer la continuación registrate en http://www.librosdelcielo.net/
    estan realizando el sondeo y This Shattered world cuenta con pocos votos por fis esto no es promoción ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<