Quinta ronda de la Batalla de Personajes

30 de noviembre de 2013

¡Aquí llega la nueva ronda! Buah, que rápido se pasa el tiempo... ¡En fin! Dejamos atrás la cuarta ronda, la cual enfrentó a dos personajes femeninos: Tessa Gray y Victoria. Tessa ganó sin ninguna dificultad, así que pasa a la siguiente ronda. Hoy volvemos de nuevo a la columna masculina donde nos espera el enfrentamiento entre Noah Shaw (Mara Dyer) y Percy Jackson (Percy Jackson series).

Como siempre, os presentaré a los dos contrincantes por lo alto para que sepáis un poco de ellos y, al final, os encontraréis con el poll. Es ahí donde votaréis a vuestro personaje preferido. Es fácil, solo elígelo y, después, le das al botón de votar. Explicado una vez más el procedimiento de votación y el mecanismo de la Batalla de Personajes, ¡comenzamos!

NOAH SHAW


Noah Shaw es el interés amoroso de Mara Dyer, perteneciente a la trilogía Mara Dyer, escrito por Michelle Hodkin. Noah es un chico de 17 años nacido originalmente en Inglaterra, así que tiene un acento británico. Se trasladó a Miami, Florida después de que su madre biológica muriese.

Tiene una hermana menor llamada Katie que está entre los 15 o 16 años. Cuando era joven, se fue al cine con su verdadera madre y, después de la película, su madre fue apuñalada y murió justo en frente de él. Después de ello, su apdre se volvió a casar con una mujer llamada Ruth, que era la mejor amiga de la madre de Noah.

Está profundamente enamorado de Mara y tiene el poder de curar. Es capaz de decir qué persona está herido solo escuchando un tipo de tono musical. Por lo general se centra en el tono musical de Mara, diciendo que suena un poco extraño.

Noah es descrito con el pelo castaño, mirada profunda, con un look despeinado y delgado además de ser misterioso, romántico y algo desconcertante.

PERCY JACKSON

Percy Jackson es el protagonista y narrador de la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, así como uno de los personajes principales de la serie Los Héroes del Olimpo, escritas por Rick Riordan. Es hijo del Dios Poseidón y la mortal Sally Jackson, es el consejero de la cabaña 03 del campamento mestizo, así como Pretor de la Duodécima Legión.

Percy nació el 18 de agosto de 1993 y fue criado por su madre Sally Jackson. Poseidón los dejó para protegerlo a él y a su madre del acecho constante de los monstruos. Por su alrededor siempre han estado ocurriendo cosas extrañas, tales como cuando era pequeño, una de sus maestras lo puso a dormir la siesta, sin darse cuenta que una serpiente estaba en la cuna. Percy finalmente lo estranguló hasta la muerte con sus propias manos o cuando en el colegio, un hombre grande seguía a Percy, pero los profesores, con el tiempo, hicieron que el hombre se fuera. Sin embargo, nadie le creyó cuando dijo que el hombre tenía un gran ojo.

Es un personaje valiente, enérgico, un líder natural, y está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a sus amigos, extraños, y, a veces, enemigos. Tiene un sentido sarcástico e inteligente del humor, una actitud relajada, y se ha ganado el respeto de todos los olímpicos, incluso a Artemisa, a Dionisio, y a Hades. También se ganó la confianza y el respeto de los romanos del campamento Júpiter. A pesar de esto, Percy sigue siendo verdadero, y nunca falta a su palabra. Sin embargo, no es perfecto. Percy tiene un poco de mal genio y, por lo tanto, tiene problemas para controlar su ira y tiende a hacer o dejar escapar las cosas antes de pensar sin importar las consecuencias, lo que le hace entrar en un montón de problemas.

Es descrito como un joven alto, con el pelo negro azabache y los ojos de un color verde como el mar. Al inicio de la serie es un atleta regular, pero con el entrenamiento desarrolla muy buena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<