29 de noviembre de 2013

Se revelan dos nuevos stills de Vampire Academy

Pocos meses quedan ya para que se estrene en los cines una de las adaptaciones más esperadas para el 2014. Estoy hablando de Vampire Academy, serie de libros escritos por Richelle Mead y cuyo primer libro ha sido adaptado a la gran pantalla. Hace poco pudimos ver un trailer increíble de la película y, ahora, han querido compartir dos nuevos stills de dos momentos diferentes de la historia.



¿Qué os parecen? ¿Sois seguidores de esta saga?

1 comentario:

  1. ¡Holi! Hasta ahora leí muchos comentarios positivos acerca de los libros. Mis amigas están esperando por la película, supongo que será buena. La verdad es que nunca me animé a leerlos porque sentía que no me atraían... ¿seré rara? jaja, besos <3. Gracias por haber visitado mi blog, ahora mismo te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar