¡Ya tenemos a Christian Grey!

24 de octubre de 2013

Universal Pictures ya ha revelado quién será el nuevo Christian Grey tras el abandono, hará un par de semanas, de Charlie Hunnam del proyecto. La noticia fue recibida con una gran sorpresa, pues las grabaciones están ya a la vuelta de la esquina, pero tal y como dijo Entertainment Weekly, el nuevo candidato se iba a saber en menos de dos semanas y... ¡ya lo tenemos aquí!

El elegido ha sido esta vez Jamie Dornan, actor conocido por su interpretación en la serie de Once Upon a Time. Él ya fue considerado para Christian antes de saber sobre Charlie Hunnam y, según Variety, ya está ultimando las negociaciones para el papel.


Se acaba así, de nuevo, las apuestas para el nuevo candidato. Sonaban con mucha fuerza nombres como Ian Somerhalder, Matt Bomer, Jamie Dornan, Theo James, Christian Cooke y François Arnaud, pero finalmente la compañía se ha decidido por Jamie, pues es el que mejor química tiene con Dakota. ¿Qué os parece esta nueva elección? ¿mejor o peor que la anterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<