SE CONFIRMA: Habrá película de Ciudad de Ceniza

23 de octubre de 2013

¡Buenas noticias Nefilim! Hace unos meses saltaba la noticia de que la producción para la adaptación de Ciudad de Ceniza se paraba indefinidamente debido al poco éxito en taquilla que ha tenido el primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Se dijo que ésto fue a causa de su guión, por lo que se pensó en reescribir el guión de Ciudad de Ceniza para hacer esta adaptación más fiel al libro, pues son muchos los fans los que han estado exigiendo un parecido mucho más próximo y no lo que ha sucedido con Ciudad de Hueso.

Hoy, y gracias a The Hollywood Reporter podemos confirmar que Constantin Film ha dado luz verde a la producción, la cual empezaría en 2014. Éste ha sido el comunicado:

City of Ashes

Constantin sigue adelante con las adaptaciones de los bestseller de Cassandra Clare, The Mortal Instruments y planea reanudar la producción de la segunda película de la serie, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, el próximo año.

Además, la productora ha dicho que, uno de los problemas que ha tenido la adaptación de Ciudad de Hueso es que se ha querido vender la película a un público más joven, fracasando así con el marketing creado para ella, y no para aquellos que se han leído el libro y que tienen una edad mayor.

¿Estáis de acuerdo con Constantin Film? ¿Preferís que no sigan haciendo películas de este saga? Y, si no es así, ¿qué escena tenéis más ganas de ver?

Si queréis mi opinión, yo pertenezco a ese grupo de personas que piensan que han roto la historia con la película. Pero creo que a todo se le debe dar una segunda oportunidad, así que confío en que el guión será mucho más fiel ahora que se han dado cuenta del verdadero problema.

13 comentarios:

  1. Esperemos que esta segunda parte sea mejor que la primera, que se dejaron llevar con el guión. Al menos, se termina este drama que nadie sabía qué pasaría con la peli...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que cuando empecé a leer CDS me encanto, luego al poco tiempo descubrí que había una película así que me emocione y fui a ver el estreno, y temo admitir me decepcionó bastante, y no se como se supone que podrán hacer esta continuación si en la anterior Valentine se lleva la copa falsa, es decir no tendría sentido ya que eso significa que en la segunda entrega debería buscar la copa y la espada pues aún no tiene la copa, o lo de que Simon ya se convierta en vampiro se supone que va a la corte Seelie, se enfada con Clary y decide irse; y algo (la sangre que tomo de Raphael AL CONVERTIRSE EN RATA y morderle, se convirtió en Subyugado) lo llamo al hotel donde LO MORDIERON, EN EL SEGUNDO LIBRO.Si Alec si va al Hotel Dumort con Jace, la pelea con Clary esa ,la de ¡ JACE ME DEJO ATRÁS, SOMOS UN EQUIPO TU LO DESHICISTE! no tendría sentido pues fueron juntos. Aparte en la primera entrega Clary no parece la heroína del libro en absoluto, pues se pasa toda la película con expresiones faciales extrañas, e Isabelle es la que pelea al igual que Jace y Alec; Clary ¡no hace nada!, ademas se supone que su madre no puede hacer si quiera un movimiento esta paralizada, y la única que sabe la cura es Madeleine, y al final de la película Jocelyn mueve un dedo contestándole a Clary, si ella pudiese haber hecho eso en el libro tan solo le preguntaban todo y que ella les respondiese con su dedo afirmativamente o negativamente ¿No? Así que espero que la segunda entrega la hagan mejor y sí sea igual que el libro; y que acierten un poco más en el parecido del actor con el descrito en el libro osea por favor en el libro pone: Clary: Ojos verdes y cabello color zanahoria, desacertaron MUCHO con Lily Collins, tiene cabello marrón con toques rojizos y ojos marrones eso no es la Clary descrita en el libro. Jace: Ojos dorados y cabello dorado, CASI TAN HERMOSO COMO UN ÁNGEL, Jamie es lindo pero no como un ángel, es buen actor y de las cuatro sagas que he leído el a aparecido en tres de ellas (Harry Potter, amigo de Dumbledore; Crepúsculo, uno de los Vulturi exactamente Caius; CDS, Jace, solo falta que aparezca en Los Juegos del Hambre, seria un buen Finnick lamentablemente el papel está tomado por Sam Claflin)

    ResponderEliminar
  3. No sólo adultos los han leído por lo que se. Los libros son buenísimos pero CIUDAD DE HUESO la película no me gustó no era lo esperaba ojalá CIUDAD DE CRNIZA este mas adaptada al libro

    ResponderEliminar
  4. No sólo adultos los han leído por lo que se. Los libros son buenísimos pero CIUDAD DE HUESO la película no me gustó no era lo esperaba ojalá CIUDAD DE CRNIZA este mas adaptada al libro

    ResponderEliminar
  5. Quiero que hagan la segunda película estoy emocionada pero solo espero que sean fieles al libro no quiero que lo arruinen otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es Robert Sheehan como Simon Lewis! :D

    ResponderEliminar
  7. si!!! tienen que hacerlo mejor esta vez, aunque tampoco se confíen de que todo va a salir igualito, hay cosas que no se pueden poner y otras que no se pueden adaptar por lo que paso en la primer película pero NO IMPORTA, yo quiero seguir viendo las película!!! por que la historia es hermosa y llena de sopresas....

    ResponderEliminar
  8. realmente deberían sacar la segunda parte pero siendo mas fiel al libro que es donde radica el problema,estoy segura de que los actores pueden interpretar bien el papel de los protagonistas y aprenderse varias de las frases o lineas del libro.lo mas importante sigue siendo no olvidar reflejar la esencia del libro

    ResponderEliminar
  9. Estaría grandioso que sigan con la saga. La primera tuvo varias cosas, errores y demás. Me gustaría que en esta segunda pelicula se replanteen el tema del guión, personalmente, a mi me gustaron los actores y yo creo que ellos sabran como relacionarse mas con su personaje. Esperemos entonces esta segunda parte.

    ResponderEliminar
  10. No se si deberían sacar Ciudad de ceniza, pues la primera película decepciono MUCHO, muy mala película respecto al libro, porque se supone que en eso se basa EN EL LIBRO, en los personajes y la historia de verdad que cambiaron y creo que si hacen la continuación seria una película PEOR que la primera así que si van hacer Ciudad de Ceniza es mejor que lo hagan bien.

    ResponderEliminar
  11. No eh leído el libro pero la película me encanto, soy amante de las películas, he visto demasiadas y esta tiene amor, acción, intriga, espero sigan con la saga y ya dejen de quejarse tanto y admitan que la película es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si hubieses leído el libro no dirías lo mismo, esa película es un fiasco comparada con el libro

      Eliminar
    2. sí, la pelicula es buena, pero el libro? EL LIBRO ES LO MEJOR. Si la gente se queja de que no estuvo bien adaptada y hasta ahora no ha sido seguro el continuar con las películas es por algo. Leete el libro y luego contradíceme si quieres.

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<