Primeras imágenes desde el set de 'Zafiro'

9 de octubre de 2013

¡La adaptación del segundo libro de Kerstin Gier ya está en marcha! El Lunes se empezó a grabar 'Zafiro', el segundo libro de la trilogía Joyas Preciosas de la autora alemana Kerstin Gier y hoy tenemos, al fin, las primeras imágenes desde el set. La primera película parece que funcionó bien en Alemania y se iba a traer a España según había leído, pero todavía no hay nada dicho ni confirmado. 

Maria Ehrich vuelve a ser Gwendolyn Shepherd, a la cual ya la habíamos visto preparada para el rodaje a través de su cuenta en Facebook con las lentillas azules puestas, mientras que Jannis Niewhöner repite como Gideon de Villiers. Les acompañan en el reparto Laura Berlin como Charlotte, Jennifer Lotsi como Leslie, Peter Simonischek como el Conde Saint-Germain y la incorporación de Lion Waszyk como Raphael De Villiers, el hermano menor de Gideon.






¿Sois seguidores de la trilogía? ¡Yo sí y ya estoy deseando ver más imágenes a partir de ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<