Allegiant supera en la preventa a Sinsajo

10 de octubre de 2013

Según Amazon, la tan esperada conclusión de la trilogía Divergente que llevará por nombre 'Allegiant', va ganando en la preventa por 5 a 1 a 'Sinsajo', el último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. El libro se publica en EEUU el próximo 22 de Octubre y ya se ha colocado en el tercer puesto de la lista de la editorial Barnes & Noble.



Hace unas semanas saltaba la noticia de que, por un error de envío, algunos fans recibieron 'Allegiant' antes de tiempo. Veronica hizo un comunicado pidiendo a esos fans que esperen hasta el día 22 para poder empezar a leerlo y que, si lo hacían, no dieran ningún tipo de spoiler por respeto. En España aún estamos pendientes de que la Editorial Molino confirme el día de su publicación y el nombre que llevará el tercer libro. ¿Os sorprende que 'Allegiant' vaya ganando a 'Sinsajo'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<