Saga Lux: Nuevos datos de Opposition

28 de octubre de 2013

Jennifer L. Armentrout, a través de su cuenta oficial de Facebook, ha querido contestar de forma conjunta a las preguntas más frecuentes que los fans hacían sobre Opposition, el último libro de su exitosa saga Lux. Éstas eran referentes a la portada, queriendo saber quién saldría en ella, o sobre cuánto de largo será este libro. Si eres fan de la saga, ¡no te pierdas los detalles!


1. Opposition no ha sido escrito aún. Es el siguiente después de que termine una escena para Be With Me, una historia de Brit y Ollie para la antología, y de algunas ediciones. Opposition saldrá el 5 de agosto. 


2. La portada, que aún no ha sido realizada, no será lanzada hasta la próxima primavera/comienzo del verano. No sabe quién estará en la portada o si alguien estará. 


3. No habrán ARC (copias adelantadas) y muy pocos adelantos/fragmentos. 


4. No sabe qué tan largo será Opposition puesto que aún no se ha puesto a escribirlo, pero cree que será más o menos del mismo largo que los anteriores. 


5. No habrán otros puntos de vista o perspectivas de ningún otro personaje. 


6. Es el último libro y no habrán Spinoffs. 


7. Dex, Lore, Lotho, Hunter, Serena, y Sin (de Obsession) tendrán su aparición en Opposition. 
Eso es todo lo que, por ahora, puede decir Jennifer sobre Opposition. No cabe duda de que en cuanto pueda decir algo más, lo hará, pero mientras esas son las respuestas que puede dar y que espera que ayuden a responder las preguntas más frecuentes de los fans.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! Engo unas ganas tremendas de leer este libro.. Ese gran final!! Aunk tengo miedo, mucho miedo de lo q pueda pasar. Sabiendo q les da por matar a personajes importantes... Eso da miedo.

    Un saludo. Patry de Words of Books

    ResponderEliminar
  2. cuando se publica Opposition??
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. cuando se publica Opposition??
    Gracias <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<