Shadowhunter's Codex: ¡Lee todos los adelantos!

29 de octubre de 2013

¡Nefilim! Hoy, 29 de Octubre, se pone a la venta en EEUU el Shadowhunter's Codex, códice que sirve como expansión para conocer mejor el mundo de los Cazadores de Sombras. Éste ha sido escrito por Cassandra Clare teniendo como colaboración la de su marido, Joshua Lewis. 


SimonTeen ha estado muy volcado con él y, gracias a sus diversas cuentas en Facebook, Tumblr y Twitter, ha ido compartiendo vistazos de algunas de las páginas que se encontrarán los fans al abrir el códice. Como no sabemos si tendremos la oportunidad de ver el códice en nuestras librerías, he querido hacer una recopilación de todos los adelantos que tenemos para que todos los Nefilim, independientemente de donde seamos, podamos tener un trozo más del mundo creado por Cassandra Clare. Las imágenes no aparecerán en su tamaño original, así que tenéis que abrirlas en otra pestaña.

¡Click en Seguir Leyendo para ver los adelantos!

Nombres de Cazadores de Sombras


imageimage

imageimage
image

Nota de Clary

imageimage

Porqué la gente se convierte en Cazador de Sombras por Magnus Bane

imageimage

El equipo de los Cazadores de Sombras y el sensor


image

imageimage
image

La tradición Parabatai


image
imageimage

image

Vampiros


image
imageimage

imageimage


Hadas

image
image
Cómo nombrar a tu cuchillo serafín


imageimage
Runas

imageimage

imageimage

image
"La ley es dura, pero es la ley"

imageimage

El genial y trágico amor de Jonathan Cazador de Sombras y David el Silencioso 
por Simon Lewis

Historia del Códice

imageimage
La Ciudad Sileciosa e Iglesia dibujada por Clary


image
image

Historia de los Nefilim: Sobre Raziel y los Instrumentos Mortales

imageimage
image

Cómo estudiar igual que un Cazador de Sombras

imageimage


imageimage

imageimage




1 comentario:

  1. Ya me pararé a leerlo mejor, pero jo, me encanta !! Ojalá se publique en español :)

    Besos!! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<