Aru Shah and the End of Time, del sello editorial de Rick Riordan, se convertirá en película

16 de abril de 2018

Hace tan solo dos semanas debutaba en las listas bestseller de Estados Unidos Aru Shah and the End of Time de Roshani Chokshi, una novela young adult teniendo a la mitología hindú como base principal de su ambientación, el primer libro de los que están por venir dentro del nuevo sello editorial creado por el autor de la saga protagonizada por Percy Jackson, Rick Riordan. Con estos elementos, no era de extrañar que pronto alguna productora se fijara en la historia que sigue a Aru Shah y ha sido Paramount Lands, junto a Netflix, la que finalmente se ha hecho con los derechos de este primer libro que llegará a la gran pantalla en los próximos años.

Paramount Lands YA Novel Aru Shah and the End of Time

Aru Shah tiene doce años, vive en un anexo del Museo de Artes y Cultura Indias Antiguas y es conocida por mentir a sus compañeros de clase. Si bien la mayoría de sus alardes son mentirosos, Aru les dice que posee una lámpara maldita que puede acabar con el mundo, a pesar de la advertencia de su madre de encender la Lámpara de Bharata en el Salón de los Dioses. Cuando varios compañeros de clase llegan a su puerta para desafiarla a encender su lámpara, ella no puede evitarlo y, con ello, despierta al Durmiente, una figura también conocida como el Señor de la Destrucción, que está decidido a acabar con el mundo a menos que la joven pueda detenerlo.

La novela pone en juego el mundo en gran parte sin explotar de la mitología hindú y sus figuras, que se despliegan para ayudar a la joven heroína en un viaje repleto de referencias de la cultura pop contemporánea y una exploración del karma y la reencarnación, algo que planea transmitir Karen Rosenfelt, como productora de este proyecto, en cines. ¡Y el libro llegará próximamente a España gracias a la editorial Hidra! ¿Os llama la atención? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<