Owlcrate

3 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Empezamos una nueva semana de, espero, mucho descanso y muchas lecturas. En el día de hoy quería dejaros la reseña, o experimento nuevo, de Una Corte de Niebla y Furia, pero hace un par de días me pasó algo que aún sigo asimilando y creo que compartir esto con vosotros y vosotras os resultaría beneficioso y, quién sabe, a lo mejor os interesa y mucho.


Es posible que conozcáis Owlcrate, si no, es hora de hacerlo. Owlcrate es una caja de suscripción mensual literaria que, desde su creación en 2015, ha arrasado en Estados Unidos, pudiendo llegar a muchos más países y siendo una de las grandes referentes en cuanto a cajas de suscripción. En esas cajas, además de encontrarse un libro que se acaba de publicar, hay diferentes objetos literarios: desde funkos, almohadas o camisetas, hasta velas, pines o tazas. Os quiero hacer un poco de introducción ya que, por Instagram, realizaron hace poco una búsqueda de representantes que les ayuda cada mes a difundir sus cajas y su contenido, y me quedé en shock cuando me comunicaron que habían elegido mi cuenta, entre otras, para ser su colaboradora para el mes de Julio. Y aquí es donde viene lo interesante para vosotros y vosotras. ¿Qué os aporta todo esto?


¡Así es! Mediante un código único que me han proporcionado, si compráis vuestra caja de Julio de Owlcrate, os podréis ahorrar algo de dinero con el descuento que hay preparado para cada uno de vosotros. Pero, ¿qué traerá la caja de Julio? ¿Me interesa comprarla? Veamos:



¡La pasión de viajar!


1- Cosas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, El Señor de los Anillos o A Darker Shade of Magic, entre otros.
2- Un diseño exclusivo de Miss Phi. Podéis ver su trabajo aquí (https://www.instagram.com/missphi/)
3- ¿Y EL LIBRO? Será una ficción histórica nueva, donde la aventura, los viajes y las risas estás completamente aseguradas


Cuando vayas a realizar tu pago, en un momento te preguntarán si tienes código de descuento. Introduce LAWERSON (en mayúscula), para poder conseguir un 15% de descuento.


¡Decidme en los comentarios si la habéis comprado usando el código!

5 comentarios:

  1. Que padre que ganaste! Yo vi cuando estabas participando y tienes bien merecido tu lugar con ellos, pues tus fotos son bellas bellas de verdad. Yo aún ando descubriendo mi estilo en bookstagram.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué bien, enhorabuna!! Espero que disfrutes mucho de la caja, igual me animo a comprarme yo una también con el código.

    Besos!!:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial que te eligieran!!! Tus fotos son taaan bonitas que te lo merecías!!! ;) No creo que me suscriba porque tengo una suscripción con Fairyloot y con esa me llega que si no luego se me repiten los libros jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo no creo que me anime pero no es porque no me llame porque me parece una iniciativa maravillosa. Espero que puedas disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el REP! Es muy grande Owlcrate debes estar pletórica jajajaja ¡Bravo bravo!
    Un saludo!!
    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<