IMM #19: Junio 2017

7 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Nuevo fin de semana que se nos viene encima, ¿a qué lo vais a dedicar? En el día de hoy quería dejaros la lista de esos libros que han ido llegando a mis manos y estanterías a lo largo del mes de Junio. Como cada vez que se termina el mes, hay que hacer un recuento y el In My Mailbox es uno de esos recuentos. Estoy bastante contenta con el botín de ese mes, me he hecho con libros que quería desde hace tiempo y que han sido, o espero que sean, grandes lecturas. ¿Queréis ver los libros que han llegado a casa en Junio? ¡Vamos allá!


Hacía muchísimo tiempo que no me tocaba ningún sorteo (también hace muchísimo tiempo que no participo en uno), así que imaginaros mi cara cuando salí ganadora, en primer lugar, y encima ganando el libro por el que realmente me había apuntado. He leído cosas buenísimas de este libro y, aunque aún tengo que leer algunos libros antes, caerá pronto.

Por parte de Boolino me llega Pasajera, lo nuevo de Alexandra Bracken, un libro que me muero por leer desde que se publicó en Estados Unidos. No os podéis ni imaginar lo que costó que el libro me llegara, más de un mes desde que me dijeron que me lo iban a mandar. Pero lo bueno es que ya está en casita y pronto lo estaré devorando.

Hielo como Fuego me llega por parte de la editorial Del Nuevo Extremo, y es la continuación de un libro que me gustó mucho, Nieve como Cenizas. Ha tardado un poco en ser publicado en España, pero ya podemos continuar al fin esta fantástica historia. Igualmente, antes me gustaría volver a leer el primero, porque los datos se me pierden, así que seguramente sea el último que lea de los que me quedan de esta pila.

De todos, es el libro que más ansiaba poder leer. Y aún no lo he hecho (será mi próxima lectura), pero me da TANTO miedo porque desde hace tiempo se viene viendo como va a pasar ESO y NO QUIERO. En fin, que me muero por volver a estar entre mis chicos cuervo y Blue, así que es cuestión de horas que lo empiece.

Segunda parte de Una Corte de Rosas y Espinas, último libro que he leído, y última reseña que he subido al blog. Me ha gustado mucho, en especial ESE FINAL. Pero, aún así, no ha sido ese libro maravilloso del que todos hablaban. DA IGUAL, NECESITO ACOWAR.

El último libro que os enseño es La Jaula del Rey, tercera parte de La Reina Roja. Me llega por parte de la editorial Océano Gran Travesía, y será, también, el siguiente libro que estaré leyendo. ¡Con ganas de ver qué pasa a continuación!

¿Qué os parece mi pequeño botín? ¿Coincidimos en algún libro?

12 comentarios:

  1. Hola! Que geniales están, yo le tengo muchas ganas al de "Tan solo un segundo", y actualmente me ando leyendo "Una corte de rosa y espina", ya veré que tal. Disfrútalos.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenas lecturas^^ La mejor Acomaf :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La mayoría tienen muy buena pinta *-*
    Tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo" y "Pasajera", que ambos parece que prometen, aunque las otras sagas tampoco pintan nada mal.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lectora! Ya nos irás contando ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Espero que los disfrutes mucho. Una corte de niebla y furia estoy como loca por leerlo y La jaula del rey también pero antes tengo que hacerme con el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes de las lecturas de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te tocara tan solo un segundo ya que es una historia maravillosa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones. Espero que disfrutes mucho de estas lecturas. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Una corte de niebla y furia ha sido lo más, menudo giro a dado la historia, Sarah Mass es una crack!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero la verdad es que le tengo muchísimas gracias todos, en especial al de Tan solo un segundo.
    Ahora a disfrutarlos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no sé si hacerme con El Rey Cuervo porque lo tengo en inglés, lo compré aprovechando una oferta y fue la época en que SM dijo tajante que no lo sacaría... pero estoy como tú, no quiero empezarlo porque me da mucho miedo, además que será el final... pero algún día tendré que tocarlo. Quizá cuando falte menos para la próxima novela de la autora, así será menos doloroso xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues te puedes creer que tengo todos esos libros, excepto Tan solo segundo? (pero ese también lo quiero)
    Me doy un poco de miedo la verdad :P
    Eso sí, por ahora no he leído ninguno, sólo el de Una corte de niebla y furia que es mi actual lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Un gran botín, espero que los disfrutes =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<