Cruzando el charco #33: Seven Ways We Lie

5 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Aunque prácticamente estamos ya en los meses en los que nuestras editoriales se van de vacaciones hasta Septiembre, muchas de ellas están aprovechando estos días para ir desvelando información sobre esos libros que podremos esperar a partir de Otoño. Poco a poco irán saliendo nuevos títulos, así que hoy os puedo traer una nueva entrada de Cruzando el charco, para que empecéis a apuntar esos títulos que, quizás, lleve un tiempo esperando. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.



26240663

Seven students. Seven (deadly) sins. 

One secret. Paloma High School is ordinary by anyone’s standards. It’s got the same cliques, the same prejudices, the same suspect cafeteria food. And like every high school, every student has something to hide—from Kat, the thespian who conceals her trust issues onstage, to Valentine, the neurotic genius who’s planted the seed of a school scandal. 

 When that scandal bubbles over, and rumors of a teacher-student affair surface, everyone starts hunting for someone to blame. For the seven unlikely allies at the heart of it all, the collision of their seven ordinary-seeming lives results in extraordinary change.

Este libro ha dado mucho de que hablar en Estados Unidos. Cada vez salen más libros que tratan el tema lgtb+ y, en este, se puede encontrar muchísima variedad. Aunque aún no conocemos más sobre esta pronta publicación, la editorial que lo va a traer a España, Puck, estuvo comentando que este título será una de sus novedades para Otoño, una de sus grandes apuestas. No sabemos cómo se llamará en nuestro país o si conservarán la portada original, pero si lleváis mucho tiempo detrás suya, os alegrará saber que en unos meses estará en nuestras librerías.

PUBLICACIÓN: Otoño

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro ( a lo mejor se debe a que no leo en inglés) y tendré que esperar a ver y oír crtiticas, creo que tratando de la temática que trata, me puede interesar bastante ¡gracias por la entrada!(aunque se me hizo un poco corta) besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a esperar criticas a ver si me lo compro. La verdad no sabía nada de él y nunca he leído nada con esa temática, aunque sí ya hay varios títulos, ninguno me termina de llamar la atención.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<