Libros que estaré leyendo en Verano

29 de junio de 2017

¡Hola ciudadanos! Que día más fresquito hace hoy, ¿verdad? Haría un trato con quién fuera para que todo el verano se quedase como hoy *risas*. Estos meses que se nos presentan por delante prometen muchas horas y minutos para que podamos leer, entre otras cosas. Por ello, hoy os quería mostrar algunos de esos libros que, sí o sí, estaré leyendo a lo largo de este verano, ya que llevan demasiado tiempo en casa y aún no los he abierto. ¡Vamos allá!



1- Solitario de Alice Osman: no sé a vosotros, pero a mí el verano me ralentiza muchísimo la lectura y, por eso, siempre prefiero meterme, por estas fechas, en libros fáciles de leer, autoconclusivos y entretenidos. De este libro he escuchado cosas muy, pero que muy buenas y, desde que lo conseguí a través de un intercambio, no he podido leerlo. ¡Creo que ya es hora!

2- A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg: con este me pasa más o menos igual que con el anterior. De este sí que he escuchado opiniones más diversas, hay gente que lo ha acabado amando, otra a la que no le ha gustado tanto este libro. Veremos a ver qué me parece a mí.

3- Simon vs the Homo Sapiens agenda de Becki Albertali: con las grabaciones de su adaptación en marcha, me apetece muchísimo leerlo. Además, sería mi continuación con las lecturas en inglés, a ver si arranco de una maldita vez, que no hay manera jaja


4- Pasajera de Alexandra Bracken: hace poco llegó a casa el nuevo libro de la autora de Mentes Poderosas y estoy que me muero por leerlo. Va a ser una de mis lecturas de estos días y, aunque ya he visto que la letra es algo pequeña, espero que no me resulte demasiado tediosa.

5- Nieve como Cenizas de Sarah Raasch: esta será una re-lectura de cara a su continuación, Hielo como Fuego, que también iré leyendo este verano. Esta re-lectura me apetece un montón ya que me gustó mucho el libro, pero no me acuerdo de casi nada.

6- El rey cuervo de Maggie Stiefvater: en mi lista no podía faltar el final de una de mis sagas preferidas. Le tengo miedo, mucho miedo, y he de confesar que he ido atrasando su lectura porque se que me voy a encontrar con cierta escena y suceso que me va a partir el corazón en mil pedazos. 

¿Qué vais a estar leyendo vosotros y vosotras este verano?

11 comentarios:

  1. No me he leído ninguno pero los tres últimos que nombras me llaman mucho la atención aunque yo soy incapaz de programar mis lecturas porque al final nunca lo cumplo.

    ResponderEliminar
  2. Hello! Me llaman mucho la atención los 3 últimos, a ver si en mi verano también caen, al menos alguno jeje proque realmente programar no programa, luego pocas veces cumplo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De las novelas que quieres leer este verano he leído "Yo, Simon, Homo Sapiens" y me gustó muchísimo *-* El protagonista (aunque el resto de personajes también) es tan adorable que jkashfkjahfs ^-^ Y del resto de novelas que mencionas tengo muchísimas ganas de leer "Pasajera" y "Nieve como cenizas", que tienen una pinta increíble y he leído muy buenas opiniones :) Yo este verano voy a leer "La ira y el amanecer", "El beso del infierno", "La enfermedad del amor" y "¿Quién mató a Alex?", así que a ver qué tal :)

    Disfruta mucho de las lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Le tengo muchas ganas a la de Simon, pasajera y a probar a magie stiefvater en general. No he leído ninguno de los que mencionas, así que estaré atenta a las reseñas.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas de verano ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que puedas disfrutar de esas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. 'Solitario' lo vi en inglés el año pasado y me llamó muchísimo la atención, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Por no hablar de "Pasajera" o Nieve como cenizas" *-*
    Todavía no me he planteado qué leer durante este verano, sobre todo porque no he acabado los exámenes, pero uno que voy a leer sí o sí es 'Cartas para Abril', que después del primero necesito leerlo :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos irás contando ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta tus lecturas, especialmente a dos centimetros de ti que aquí en mi país se encuentra como ¿si quedamos como amigos? y le llevó muchas ganas a los libros de the raven boy. Ya nos contarás que tal te va con esas lecturas veranigas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues yo espero este verano leer toda la saga de Raven boy, ya que me compre los tres que me faltaban y por lo que me acuerdo del primero me encantó.
    Nieve como cenizas me llama un montón pero a no ser que tenga un huequecito en el verano lo leeré más adelante por que quiero dedicarme a quitarme pendientes de encima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando empezar la. Saga de The raven Boys, de verdad, me llama muchísimo la atención. 💙 💙

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo tengo que continuar con la saga "The Raven Boys" que solo he leído el primero y también quiero leer "Pasajera" que está en mi estantería haciéndome ojillos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en El rey cuervo y Pasajera :D
    Espero que estén a la altura <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<