IMM #18: Mayo 2017

24 de junio de 2017

¡Hola ciudadanos! De nuevo se me ha hecho un poco tarde, ¡disculpad! Quería esperar a terminar las clases y todo para ponerme a tope con el blog, de ahí que muchas entradas que deberían de haber estado ya hace tiempo se hayan atrasado hasta estas fechas. Para el día de hoy os quería enseñar los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo de Mayo que, si bien son solo 4 títulos, todos ellos son geniales... ¡además de que recibí algo especial y por primera vez! Vamos allá.


Por parte de la editorial Puck me llegó Recuerda aquella vez, el libro que ha sido la última reseña del blog. Ahí ya os digo que me ha parecido un libro muy necesario por el tema que tarta y, sobre todo, por cómo lo trata. Ha sido una lectura entretenida que recomienda a aquellos que se quieran meter en una historia así.
De Fantascy me llega la conclusión de uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses, la trilogía La Reina del Tearling de Erika Johansen. Tanto el primer libro, como el segundo, me han apasionado y maravillado y, al fin, estoy leyendo esta conclusión de la que espero que, al menos, se encuentre a la altura y en la línea de los dos libros anteriores.

De Hidra llega Una Sombra brillante y ardiente y, sí el libro anterior formaba parte de uno de los mayores descubrimientos, éste en concreto se posiciona como una de las decepciones del mes y del año. Una sinopsis alentadora y llamativa, que no consigue desarrollarse como debiera.

Contigo en el mundo es el nuevo libro de Sara Ballarín y, como me estoy proponiendo probar la pluma de todos los autores y autoras españoles/as que más me llamen, quería probar con este. Fue Edición Anticipada la que me ofreció el libro y, aunque no lo estoy leyendo como algo urgente, sino que lo estoy leyendo a mi ritmo y despacito, por ahora me está gustando.

Para finalizar, enseñaros mi última adquisición de Mayo. No, no es un libro... ¡ES MI PRIMER FUNKO! Y estoy super contenta porque lo pillé en una ofertaza de Amazon y se tuvo que venir conmigo. Pronto aumentaré la familia con un nuevo funko, pero este siempre será especial por ser el primero.

¿Qué libros han llegado a vuestras estantería en Mayo? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Yo no he leído ninguno de estos libros pero le tengo bastantes ganas al nuevo libro de Sara Ballarín. Yo leí su primera historia (El cuaderno de Paula) y me gustó tanto que me muero por probar algo más de su pluma :)
    Un besazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicitaciones por tus nuevas adquisiciones y espero que disfrutes de todas ellas. Me encanta el funko. *-*
    Que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el libro de puck y la verdad es que se me hizo un libro dificil de leer porque el tema es muy duro y adoro tu funko!! ya verás que será el primero de muchos!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es agradable ver un book haul en el que no sale Sarah J Maas. Alabado sea el señor.

    Me encanta el funko y tengo muchas muchas ganas de leer Recuerda aquella vez *__* A lo mejor me vuelvo loca y me lo compro cuando cobre. Buff, pero es que ya tengo más de la mitad del sueldo empeñado en caprichos XD

    En fin,

    Bendisiones y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de La reina del Tearling y Recuerda aquella vez me llaman mucho la atención, pero aún no los tengo ni he podido empezar la trilogía, pero lo haré pronto. Disfrutalos! 😊

    ResponderEliminar
  7. En mayo... me hice con: CINCO, UNA FLOR PARA OTRA FLOR y PATRIA. Los de junio acabos de publicarlos en el blog. El de CONTIGO EN EL MUNDO lo he visto en varios blogs reseñados, no sé si me animaré. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues tengo ganas de leer el de Contigo en el mundo y el de Una Sombra brillante y ardiente me llamaba la atención, pero dadas las reseñas que voy leyendo, lo descarto.
    Los dos que me quedan de La reina del Tearling van a caer este verano sí o sí, que el primero me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que los disfrutes todos y te gusten mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. El de Una sombra... lo tengo, a ver si lo empiezo pronto.
    Los del Tearling me llaman mucho.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<