Una de las tantas trilogías que tiene escrita Jennifer L. Armentrout, Wicked, se convertirá el año que viene en serie de televisión. La historia, cuyas dos primeras partes ya las tenemos disponibles en España bajo los nombres de Cazadora de Hadas y Semihumana, ha sido opcionada por Passionflix, plataforma que se ha hecho con sus derechos para hacer una serie limitada. Parecida a Netflix, se trata de un grupo de actores que basan sus historias en libros bestsellers de romances, pudiéndose disfrutar mediante una suscripción mensual que permite ver las series tanto en televisión, como en móviles y ordenadores.
Así pues, Jennifer L. Armentrout ha anunciado a través de sus redes sociales que, para 2018, al menos las dos primeras partes cobrarán vida.
Al ser una noticia reciente, no sabemos quiénes serán los actores elegidos para interpretar a cada uno de los personajes, pero estoy segura de que los seguidores de la autora y la historia estarán esperando con ganas más noticias en relación con esta nueva adaptación.
¡Hola guapa! Al ver el título pensaba que dirías que al final no sería trilogía si no tres libros más o algo por el estilo jaja Pues no me desagrada la idea que nos comentas porque son libros que me están encantando. Un besote :)
ResponderEliminar