9 de abril de 2015

Trailer oficial de Me and Earl and The Dying Girl

¡Adaptación sorpresa! Hace apenas un minuto he descubierto que este libro va a tener película y que hasta hay un trailer que se ha revelado hace unas horas. Para aquellos que no conozcan este libro, iba a ser publicado este mes por Nube de Tinta bajo el nombre de Un Regalo para Rachel y, sí, digo iba porque parece ser que algo ha ocurrido con ese sello y han paralizado todas sus próximas publicaciones por ahora, así que de momento no podremos disfrutar de la historia.

12700353 24856685

FOX compró los derechos de este libro, no se cuando, pero se estrenará en EEUU el próximo 12 de Junio. ¿Fechas para España y otros países? ninguna hasta ahora. Con un guión escrito por el mismo escritor de la novela, Jesse Andrews, y protagonizada por Olivia Cooke en el papel de Rachel, Thomas Mann en el papel de Greg y RJ Cyler como Earl entre otros, Me & Earl & The Dying Girl cuenta la historia de Greg Gaines un chico de 16 años que tiene una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común. ¿Suena a Bajo la Misma Estrella? Muchos han comparado ambas historias, pero ya sabemos que es lo que pasa cuando esto ocurre.

No se si conocíais la existencia de esta adaptación pero, por si acaso, os dejo el trailer en inglés casi recién salido del horno. ¡Decidme qué os parece!



19 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído el libro aunque le tengo ganas (que pena que Nube de tinta de momento no vaya a publicar nada más por ahora :/), así que no puedo opinar mucho, pero me alegro de que hayan adaptado el libro.
    besos guapa y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo odié este libro con toda mi alma así que no creo que vea la peli. Gracias por la info! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando esta publicación mucho y ayer me enteré de la noticia de nube de tinta... Una pena. Pero espero que pronto vuelvan a publicar porque es un sello que me gusta mucho
    La película se ve interesante. Con un punto de independiente pero al mismo tiempo de superlacrimógena
    Gracias por la noticia. Sabía del libro pero no de la película
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que no me llama demasiado, pero gracias por la info.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. No me suena el libro, pero me lo miraré porque suena divertido
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    He oído hablar mucho de este libro, pero de momento creo que lo dejaré pasar; no me llama demasiado su temática. De todos modos, gracias por compartir la info.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco sabía que iban a adaptarlo. Pero tengo mucho tiempo desde que quiero leer el libro, lo que espero hacer pronto.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me lo súper apunto. Me encanta Olivia Cooke desde que veo Bates Motel (damn, siempre hace de una chica enferma .-.) y que vaya a hacer la adaptación de un libro, me llama para leerlo pero ya.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo. No he leido el libro y tampoco sabia de la adaptación. Pero me gusto mucho el trailer.
    Gracias por la info. Besos


    ❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay



    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro y tampoco sabía nada de la película pero no creo que ni lea ni vea la peli.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por la info! No conocía el libro, así que menos su adaptación! No tiene mala pinta, sobretodo teniendo en cuenta que no he leído Bajo la misma estrella, así que no puedo comparar! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Conocía el libro y aunque no me llama mucho, el trailer sí me ha gustado así que tal vez me anime a ver la película.
    ¿Cómo es eso que nube de tinta no va a publicar más libros? ¡Con lo que me gusta ese sello! Bueno, a ver si pueden volver pronto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya había oído de este libro pero no me llamaba tanto por las no tan buenas críticas que tenía, pero el trailer me ha gustado muchísimo así que tal vez lo lea ;)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Cuando hice el post de las adaptaciones al cine y vi las imágenes de ésta pensé "otro bajo la misma estrella" pero ahora con el trailer me ha entrado curiosidad y ganas de leerlo.
    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ni conocía el libro ni la película, pero el trailer me ha gustado bastante. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    No tenía ni idea de que este libro tendría película, y mira que lleva en mi lista de pendientes como no sé, una eternidad y meeeedia. La verdad es que no pinta nada mal, aunque del libro he escuchado cosillas un poco meh. Tampoco me recuerda tanto a TFIOS, y como dices... Las comparaciones son malas.

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  17. Woah ¿En serio? No tenía idea, así que gracias por la info, no he leído el libro pero espero hacerlo pronto^^
    besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocía este libro aunque la portada si me suena de haberla visto en algún canal de un booktuber. La verdad es que es una lástima que no se haya publicado aún es español pero estaré atenta a las próximas novedades.
    Un saludo ♥.

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no he leído el libro :( pero he visto la película en ingles y ¡la amo con mi alma! Es muy divertida y en mi opinión, de Bajo la misma estrella no tiene NADA de parecido.
    ¡Me gusta mucho tu página! Un beso :)

    ResponderEliminar