18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #8: Libros para leer esta Primavera

Que rápido se me pasan a mí las semanas, pero esto quiere decir que también llega rápido los días para volver a hacer un Top Ten Tuesday. El de esta ocasión es muy sencillo, no tengo que comerme tanto el coco como lo he hecho en algunas ocasiones. Y es que el tema de esta semana va dirigido a la estación que entrará dentro de muy poco, la Primavera. Consiste en hacer una lista de aquellos libros que tengo planeados leer en esas fechas. ¡Aquí os la dejo!



Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Leal de Veronica Roth: Todavía no me he puesto con la conclusión de la trilogía Divergente pero comerme muchos spoilers, y algunos bastantes gordos, han hecho que ya no tenga tantas ganas ni prisas para leerlo. Es porro eso que, aunque se publicó en Febrero, aún no lo he tocado, pero ya quiero ponerle punto y final a una trilogía que me gusta mucho.

2- The Raven Boys de Maggie Stiefvater: No hago más que leer reseñas muy positivas por todos lados de este libro. pronto llegará a España su segunda parte a través de la Editorial SM, así que quiero leer este primer libro para ponerme corriendo después con el segundo.

3- El Juego Infinito de James Dashner: ¿Quién no querría leerse un nuevo libro de este autor tan maravilloso? Me ganó con su trilogía de El Corredor del Laberinto y, en cuanto supe que su nuevo libro se publicaría en Abril, lo ascendí en esa lista que todo el mundo tiene de libros pendientes. Quiero leerlo, volver a disfrutar de su pluma y sus historias. Sin duda caerá.

4- Destrózame de Tahereh Mafi: Todo aquel que ha leído este libro habla maravillas. Le tengo muchas ganas desde antes de que se publicase en España a través de Editorial Oz. Me llamó la portada tan preciosa que tiene en versión inglés y, cuando leí su sinopsis, acabé totalmente atrapada. Recientemente he leído una reseña la cual dice que es un libro normalito, pero solo por ver la prosa que usa esta autora, creo que merece la pena darle una oportunidad.

5- Looking for Alaska de John Green: Después de leer Bajo la Misma Estrella, todo lo que ha creado John Green lo quiero leer. Se que es un libro que me va a gustar, este hombre parece ser que enamora a todos y no decepciona a nadie, así que le tengo muchas ganas.

Caerán muchos más, de eso estoy bastante segura. Pero estos son los cinco principales y los que están primeros en la cola de espera. ¿Qué tenéis planeado vosotros leer en esta Primavera?


7 comentarios:

  1. Ojalá los leas todos!
    Leal no me gustó mucho, y Destrózame no cumplió con mis expectativa, a ver qué te parecen a ti!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos excepto Leal TT ojalá podamos conseguir todos pronto y podamos leerlos, sobretodo vos que te llegan las cosas más temprano que a mí xD

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Todos. Quiero leerlos todos. Aun no he empezado con los libros de James Dashner, pero tengo el primero en la librería, tengo que cogerlo ya.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. El que me gustaría terminar porque lo tengo empezado es el de The Raven Boys pero por ahora lo dudo mucho xD
    Y Destrózame tienes que leerlo :D es bastante bueno.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Leal está genial :_ Yo también no paro de leer maravillas de Destrózame, espero hacerme con él y Looking for Alaska es una de mis actuales lecturas! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. The Raven Boys es genial genial genial :D y también quiero leer El juego infinito, qué ganas de que sea abril...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar