18 de marzo de 2014

Portada de Las Crónicas de Bane para su edición en papel

Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de Sombras y la trilogía de Los Orígenes, ha compartido a través de su cuenta en Tumblr la que será la portada para la recopilación de todas las historias cortas de Las Crónicas de Bane en versión papel, historias que ha escrito en conjunto con Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. Este libro se publicará en Estados Unidos en Noviembre y la propia autora ha revelado que incluirá un bonus especial de una mini historieta además de algunas ilustraciones realizadas por Cassandra Jean. ¡Decidme qué os parece!



3 comentarios:

  1. ¿¿Cuándo van a dejar de estirar CDS??

    Yo por mi parte paso, la verdad :S...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, que ojos más feos le han puesto! D:
    Tengo muchas ganas de leer estas historias, a ver cuando puedo hacerme con él *-*
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me gusta nada la portada. Me da miedito mirarle e.e
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar