Seguramente te suene el nombre de Devney Perry si te apasionan las novelas de romance ambientadas en pueblos pequeños de las zonas montañosas de Estados Unidos y con asesinatos misteriosos por resolver. Al menos, esa es la premisa con la que la autora ha conseguido alcanzar el puesto número uno de ventas tanto en Amazon, USA Today y dentro del Wall Street Journal, destacando así la saga conocida como Los Edens y cuyo primer libro es Cumbre Índigo (Ediciones B).
Teniendo como personajes principales a Winslow Covington y a Griffin Eden, este enemies to lovers ha sido de las novelas que más en boca de los lectores ha estado en los últimos meses, un thiller con un romance explosivo que se aleja de la nueva novela con la que está dispuesta a seguir conquistando el mercado editorial: Escudo de gorriones.
Devney Perry cambia totalmente de registro: en lugar de un romance contemporáneo con tintes de suspense, Escudo de gorriones es la prometedora primera parte de un romantasy que se anuncia como el perfecto si eres fan de Sarah J. Maas y de Rebecca Yarros. Contando actualmente una puntuación de 4,4 estrellas en la plataforma Goodreads, el libro se describe como un romance slow-burn donde los enemigos pasan a ser amantes, los monstruos acechan en un reino maldito y una princesa olvidada encuentra la fuerza necesaria para quitarse la corona y convertirse en la guerrera que nunca estuvo destinada a ser.
Todavía sin fecha concreta, pero sí sabiendo que será en octubre, la editorial VyR será la encargada de publicar este libro en nuestro país, tal y como han anunciado en la última newsletter que han mandado. Un mundo lleno de magia, monstruos y un amor imposible, Escudo de gorriones apunta a convertirse en nuestra próxima gran obsesión, por lo que no le perderemos la pista una vez haya llegado a nuestras librerías. ¿Te gustaría conocer mejor de qué va este libro?
Search