Noches Blancas, el libro escrito por John Green, Lauren Myracle y por Maureen Johnson, llegará a Netflix el próximo 8 de noviembre. Siendo el pistoletazo de salida a las películas o series que irán llegando a la plataforma streaming relacionadas con la Navidad, Noches Blancas narra tres historias unidas por Jubilee, una chica que acaba de discutir con su novio Noah y que tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown, donde conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Producida por Dylan Clark y por Alexa Faigen junto a Beau Beauman, y dirigida por Luke Snellin, la película se encuentra protagonizada por Kiernan Shipka, conocida mundialmente por haberle puesto rostro a Sabrina en la reciente serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, junto a Isabela Moner, Shameik Moore, Odeya Rush o Jacob Batalon, recientemente visto en Spider-Man: Far From Home. Con el estreno a la vuelta de la esquina, Netflix ha desvelado el trailer de la película, pudiendo ver a este grupo de personajes pasando la Nochebuena como pueden, creando nuevas relaciones entre ellos o afianzando las ya existentes. ¡Lo tenéis aquí debajo!
Intenté leer al autor con "Bajo la misma estrella" y no pude porque tanta tristeza me abrumó, Noches blancas lo gané en un sorteo hace años y aún no lo he leído pero con esta noticia me dan ganas de darle una oportunidad, ya veré.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola!
ResponderEliminarRecuerdo cuando salió el libro hace unos años, pero no recuerdo si llegué a leerlo o no, de hecho pensaba que sí aunque no recuerdo nada de la historia.
Por el tráiler parece que será una película muy entretenida, ideal para esta época de peli y mantita.
¡Un saludo! Nos leemos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarSiempre me gusta ver películas navideñas en diciembre e incluso noviembre, así que no me la pienso perder. Además, el libro me gustó bastante.
Besos!