8 de abril de 2019

Lo mejor y lo peor #32: marzo 2019

¡Hola ciudadanes! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! En el día de hoy vengo para dejaros, como siempre que empezamos nuevo mes, la entrada en la que resumo de manera breve mis lecturas del mes pasado, enseñándoos la que ha sido mi mejor y mi peor lectura. Adoro hacer estas entradas y, sobre todo, descubrir si coincidimos en títulos o para saber cuáles incluiríais vosotres. ¡Así que vamos a ello!

Para esta ocasión no he tenido duda alguna: Al otro lado del océano de Tahereh Mafi ha sido mi mejor lectura de marzo. Nos presenta una historia real, dura, cruda, donde nos ponemos en la piel de una adolescente musulmana viviendo un año después de los atentados del 11-S. Es así como veremos de qué podemos estar hechos, llenos de prejuicios, estereotipos, llegando al racismo, a la hipocresía y al hacer mucho daño a lo desconocido. Una lectura inolvidable que voy a recomendar muchísimo.
Me llena de dolor colocar este libro como la peor lectura del mes, pero más dolor me causa pensar en que, posiblemente, sea una de mis decepciones del año. Esperaba mucho de este libro, era de mis libros más esperados a llegar en España. Pero lo que me he encontrado ha sido completamente diferente a lo que tenía en mente. Ha sido un libro denso, aburrido, lento, en el que no ocurre prácticametne nada. Es la biografía de Circe sin emoción alguna, sin aventura que recorrer. Nada de nada. Una auténtica pena.


¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de marzo?




12 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo los dos en mi lista de libros por leer y aunque, me apetece disfrutar de su historia creo que por el momento lo dejaré pasar, pero Al otro lado del océano suma puntos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Ese libro es que me encantó, en serio akhdjkhdkhsd

      Eliminar
  2. Me da pena ver el de Circe aquí, tengo muchas ganas de leerlo.
    También tengo ganas de empezar con Tahereh, pero no sé si ponerme con éste primero ya que es autoconclusivo o ponerme con Destrózame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dio pena ponerlo porque, jo, quería que me gustara mucho: pero no fue para mí. Sobre Tahereh, la verdad es que son estilos diferentes los que muestra tanto en Shatter Me como en este libro. yo siempre digo de empezar por el principio porque se va viendo una evolución grande :D

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los dos libros, pero después de ver varias reseñas, se que el de Circle no lo voy a leer, ya que no es para mi.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena porque me esperaba una gran aventura... pero no T_T

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo solo leí Al otro lado del océano y la verdad es que no me gustó tanto como a ti, esperaba bastante más. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! Vaya, bueno, pero al menos te gustó que es genial <3

      Eliminar
  5. ¡Hoooooola, Sandra!
    Ay, qué lástima que no te gustara tanto Circe :/ Creo que ya lo hablamos en tu reseña, así queeeeeee. En fin, AL OTRO LADO DEL OCÉANO ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO ESTE AÑO Y EN TODA MI VIDA <3 LO AMÉEEEEEEEE :D Así que es hermoso ver eso en tu mes <3
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliiii! Siii, qué pena, jo, ojalá me hubiera encantado T_T
      Tahereh es que es genial, transmite muuucho akdhakhdkhd
      ¡Feliz abril, bonita! <3333

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya había vistoque te había decepcionado Circe... yo quiero probarlo, a ver que me parece.
    Gracias por compartir, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me hace mucha gracia porque no he leído ninguno y Circe me llamaba un montón mientras el de Tahere no me llamaba nadita xD Me has picado la curiosidad con Al otro lado del océano. Sigue sin llamarme mucho pero puede que le de la oportunidad. A Circe sin embargo lo descarto de momento, ya para cuando se me baje el hype y me apetezca tal vez...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar