10 de febrero de 2019

Book Tag #41: Monstruos de Verity

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando mucho de este domingo y último día de la semana. No suelo aparecer por aquí en estos días, normalmente me los cojo de descanso después de una semana con reseñas, noticias y más cosas, pero hace unos días me topé con algo que no traía por el blog desde hace mil y eso que este tipo de entradas me gustan mucho. ¿Será que no había encontrado aún nada interesante para retomar esta sección? Pero el otro día, Juli, de Mi Universo literario, estaba celebrando por sus redes sociales la noticia de la llegada de Victoria Schwab a Argentina y ha ido creando book tags sobre los libros de la autora bastante interesantes. Como este me gustó, quiero hacer a continuación, aunque sé que llego bastante tarde con respecto a la celebración, ¡perdón! Ah, tengo que decir que Juli fue la creadora del tag, pero lo vi en el blog de Florencia, Flor's Books. 

Let's do this!


Corsai: un libro que me de miedo leer


Aquí coincido con Florencia: Queen of Air and Darkness me da mucho miedo. Es cierto que Lord of Shadows me pareció bastante flojo, me encontré con demasiado relleno para mi gusto y no lo disfruté tanto como pensaba. Pero eso no significa que los finales de Cassie, en especial éste, sea un camino de rosas. Sé que habrá dolor, mucho sufrimiento, lágrimas, MUERTES... ay, desde luego voy a tener que ir con una caja de pañuelos cuando lo lea.

Malchai: un libro que no ha recibido el suficiente hype


No entiendo por qué nadie está HABLANDO DE ESTE LIBRO, AAAHH!! Lo leí el año pasado y fue tan, pero tan sorprendente... Si os encantó la trilogía de La Quinta Ola, éste es que lo va a hacer seguro, seguro. Inicio de una bilogía, la historia es super adictiva. Además, la autora tiene una manera de escribir muy bonita y profunda, y hay un plot twist de lo más grande al final. Me dejó completamente con la boca abierta, y deseando estoy de poder leer la conclusión.

Sunai: una frase que te harías como tatuaje

Foto de https://www.instagram.com/katherangrace/
Quizás no me haría ninguna frase porque no me gustan como tatuajes, pero sí algún símbolo. Alguna runa de Cazadores de Sombras, el símbolo de Las Reliquias, o cualquier otro dibujo que me encante y vea por algún libro... Hay un tatuaje, todo hay que decirlo, que me tiene enamorada desde que lo vi, un auténtico tributo a la saga de Harry Potter. Es el de la foto que os dejo aquí arriba.

Monstruos: un libro cuyo romance te robó el corazón



Hace cosa de dos años leí la trilogía La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski, una historia que me dejó un romance que me encantó desde el primer momento. Es de esos complicados, lleno de piedras por el camino, dispuestas a destruirte. Pero, aún siendo una relación llena de turbulencias, y a pesar de haberla sufrido tantísimo, la historia de Kestrel y Arin todavía me acompaña.

Kate Harker: tres personajes femeninos fuertes



La verdad es que ha sido algo complicado elegir solo tres personajes, pero aquí están. Comienzo con INej Ghafa, de la bilogía Seis de Cuervos de Leigh Bardugo. Es de mis personajes preferidos, adoro su forma de ser, su libertad, su letalidad. Luego, añadiría sin dudarlo a mi Mia Corvere. Es la maldita queen. Si ya la conocéis ya sabéis por donde voy; si no, no sé a qué esperáis para conocer una de las protagonistas más fuertes, increíbles y brutales que nos ha dado el gran Jay Kristoff. Por último, Helena Lennox tiene que entrar en esta lista. Impulsiva, pero con las ideas bien claras, la cabeza sobre sus hombros y los pies en el suelo. Adoro su manera de rebelarse pero, a la vez, siendo eso su manera de ir hacia adelante. Sí, se mete en muchos líos, pero es lo que la hace especial

August Flynn: un personaje al que te gustaría darle un abrazo



Adelina Amoterou de Los Jóvenes de la Élite. Desde el primer momento es un personaje solitario, que no ve su hueco en la vida, muy castigado. Está llena de dolor y no hace más que tropezarse una y otra vez. No ha sentido cariño, siempre ha sido vista como un monstruo, maltratada. Y creo que un buen abrazo hubiera cambiado mucho el transcurso de su historia.

Verity: un mundo ficticio que amo pero, a su vez, temo



El mundo post apocalíptico de La Quinta Ola me pareció un escenario magnífico, con mucha acción y bien detallado. Pero también es horrible. No me gustaría vivir en un mundo donde la gran parte de la población ha muerto por culpa de epidemias, una gran ola, seres de otros sitios cazando a los humanos y más. No sobreviviría ni diez segundos.


¡Y hasta aquí llega el tag!
¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis a hacerlo?



3 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho el book Tag! No he leído Una canción Salvaje :( pero le tengo muchas ganas jeje. saludos 😘

    ResponderEliminar
  2. De que libros son los personajes Mia Corvere y Helena Lennox?

    ResponderEliminar