15 de noviembre de 2018

Primer trailer de Dumplin'

Basada en el libro escrito por Julie Murphy, Dumplin' es la próxima adaptación/comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle MacDonald que Netflix estrenará en su plataforma de streaming durante el mes de diciembre, concretamente el día 7.


Dumplin' (Danielle Macdonald) es la hija adulta de una ex reina de belleza (Jennifer Aniston), que se inscribe en el concurso de su madre como una protesta que se intensifica cuando otros participantes siguen sus pasos, revolucionando el concurso y su pequeño pueblo de Texas. Dirigida por Anne Fletcher, junto a las dos estrellas protagonistas aparecerán actores y actrices como Odeya Rush, Dove Cameron o Harold Perrineau, una película que promete cambiar la mente del mundo de la moda a través de una reivindicación, cuyo primer trailer ya tenemos aquí.


¿Tenéis pensado ver esta película?

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me leí el libro y me gustó mucho, la verdad. Veremos la adaptación. Por ahora no me ha hecho fangirlear tanto como To all the boys... pero ya veremos
    Por cierto, el chico no me gusta de primeras...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conozco el libro pero la película me está llamando mucho.

    ResponderEliminar
  3. No he leido el libro pero me llama la curiosidad, la verdad es que si, me ha gustado el trailer y me apetece verla *O*

    ResponderEliminar