¡Hola ciudadanos! ¿Cómo estáis llevando la semana? ¡Espero que genial! Pues sí, lo sé, os estoy trayendo un book haul que ya debería de haberos dejado por el blog... hace cosa de un mes, más o menos. Pero no sé qué ha pasado que el tiempo se me ha ido escurriendo y, bueno, nos hemos plantado en el día de hoy sin ni siquiera haberos enseñado aún los libros que llegaron a mis estanterías en septiembre. ¡No os preocupéis! Tengo pensando subir también el book haul de octubre, que es el que realmente corresponde para estas fechas, pero lo subiré a finales de semana para que no se mezclen los dos. Así pues, en septiembre conseguí la friolera de once libros, muchos de ellos a través de un solo intercambio, y son los que os enseño a continuación.
De parte de Nube de Tinta me llegó la segunda parte de la nueva edición que están publicando de la trilogía Chaos Walking de Patrick Ness, La pregunta y la respuesta. A estas alturas ya tenéis la reseña por el blog, pero deciros que me gustó mucho más que la primera parte, un libro más maduro y más sólido con momentos geniales para el completo disfrute.
De parte de Montena me llega Princesa de Cenizas, uno de los libros que más ganas tenía de leer de cara a este semestre, inicio de una nueva trilogía de fantasía, la lectura en sí fue bastante normalita, no me pareció nada del otro mundo, pero tengo pensado seguir leyendo estos libros en un futuro.
La editorial SM me mandó, en una caja sorpresa, Milagros en Bicho Raro y, ¿cómo no voy a leer yo lo nuevo de una de mis autoras preferidas? Se trata de una historia que no tiene nada que ver con su famosa tetralogía The Raven Boys, es un autoconclusivo de realismo mágico que, aunque eché en falta más páginas para la extenso, para desarrollar más la ambientación y para tener más explicaciones, la pluma de Maggie es tan genial que me transportó sin problemas a Bicho Raro, su peculiaridad, su rareza y sus milagros.
Gracias a un magnífico intercambio, pude hacerme, al completo, con esta tetralogía que tanto me llama la atención. Aún no he podido empezar esta historia que aterrizará en cines este diciembre, unos libros que quería conseguir desde hacía algún tiempo. Además, tuve la suerte de conseguirlos todos bajo la misma edición, que ahora han publicado otra nueva aprovechando el tirón de la película. He leído cosas bastante buenas de estos libros, así que espero que lleguen a estar a la altura.
Después de leer su anterior trilogía, me apetecía volver a encontrarme con la autora, sobre todo después de haberme dejado con un buen sabor de boca. Océano Gran Travesía me mandó un ejemplar de Los ladrones de humo, el inicio de su nueva trilogía de fantasía que... bueno, ha sido una gran decepción. Resumen: no me gustó casi nada de lo que vi. Así que, desgraciadamente, esta historia no la seguiré.
La primera parte de esta bilogia de fantasía escrita por Sara Holland me llegó gracias a una caja de suscripción literaria con la que pude colaborar durante el mes de septiembre. De este libro he leído de todo, pero eso no ha hecho menguar mis ganas por leerlo. ¡Espero que pronto!
La editorial Puck me mandó La rebelión de la Reina, un libro que me sorprendió gratamente cuando lo leí. Me encantó su ambientación, es de esos libros que se van cociendo poco a poco con una base muy sólida, bien explicada y que te deja con ganas de más. Quizás lo que más me chirrió fue el final, lo esperaba de otra manera, pero no estuvo nada mal.
Para terminar, y también gracias a Puck, me llegó La Maldición del mar, otra de las lecturas más entretenidas que tuve. El libro voló, me lo leí super enganchada, y me gustó mucho la pluma de la autora, como creaba una atmósfera tan viva con una maldición que dio mucho juego. ¡Deseando leer más de ella!
Hola! Espero que disfrutes de estas nuevas adquisiciones.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de los libros.
De los que has mencionado hay unos cuantos que tengo pendientes.
Nos leemos.
¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de todos ellos. La rebelión de la reina y La maldición del mar me llaman bastante pero por ahora no tengo pensado animarme con ellos. Un besote :)
ResponderEliminar