15 de julio de 2018

IMM #27: junio 2018

¡Hola ciudadanos! Espero que estéis pasando un genial domingo, fuera del calor, y con el agua cerquita. A mí me queda poco para irme de vacaciones, pero hasta que llega el día vengo con el book haul de junio, que ya había olvidado que tenía que dejarlo por aquí para mostraros los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes pasado. Ha sido otro mes completo, con muchas lecturas, y ya cierro el grifo hasta septiembre, ¡las vacaciones dan un poco de tregua! Así pues, estos son los libros que he conseguido en junio.


Por parte de Anaya me llega Todo eso que nos une, un libro nacional que, de manera moderna, intenta reinterpretar la famosa historia de Heidi. La verdad es que tiene buena pinta, hasta ahora he leído cosas muy buenas, así que espero que me lleve una grata sorpresa.

En una caja de suscripción literaria me vino Amor, odio y otros filtros. Empecé con este libro leyendo opiniones algo reguleras, pero en estos días he ido encontrando opiniones que me animan más a leerlo. Además, cuenta con una premisa interesante que, espero, esté bien llevada.

Solo quedó nuestra historia llega por parte de la editorial Puck, el tercer libro que leo del autor. Sera mañana cuando os deje mi opinión por aquí, pero os adelanto que es el que menos me ha gustado del autor, y no me ha resultado tan magnífico como se comentaba.

De Océano Gran Travesía me llegó Matar un Reino, una de las grandes novedades de este año. Un retelling de La Sirenita que ha triunfado allá donde se ha publicado, y que está siendo mi actual lectura... ¡ya os diré más!

También de Puck me llega un libro que estaba esperando con demasiadas ganas. Se trata de Una canción salvaje de Victoria Schwab, el primer libro de la autora en nuestro país, la llegada, al fin, de una autora que llevo años y años pidiendo. No hago más que leer cosas geniales de sus historias, así que ya me muero por empezar esta.

Gracias a Silvia de PreviouslyBooks me pude hacer con Enterrado, el nuevo libro de Amie Kaufman y Meagan Spooner en conjunto, un nuevo libro de ciencia ficción que, espero, me guste y no me decepcione.

Bellas me llegó de parte de Molino, el inicio de una historia donde la belleza tendrá un papel importante. Una historia para la reflexión, que evoluciona poco a poco y que, al final, te deja con ganas de más.

Aprovechando una magnífica oferta de Amazon, pude hacerme con Tan cerca y Dos soles, segunda y tercera parte de la trilogía Across de Universe de Beth Revis. Me salieron super baratos y, como hacía tiempo que quería conseguir de una vez la trilogía, no pude dejar pasar esta oportunidad. 

Otro libro que me llegó por parte de Océano Gran Travesía fue Zénit, una gran sorpresa. No hacía más que leer opiniones muy negativas y me entró mucho miedo. Pero a mí me ha gustado mucho esta historia y, a día de hoy, no sé qué libro se han leído aquellos y aquellas que dicen, de manera negativa, cosas que no suceden en el libro pero para nada.

Por último, de Ediciones B me llega El bosque sabe tu nombre, otro libro de autora nacional que tiene buena pinta. Me llamó por su misterio, ambientado en el siglo pasado y siendo la historia de dos hermanas con un peculiar don con el que tendrán que convivir. ¡Otra de mis próximas lecturas!

¿Qué libros habéis conseguido en junio?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayan llegado tantos libros y espero que de verdad los disfrutes. Algunos de los que has mencionado, los conocía, como Una Canción Salvaje; y además, hay otros que no los conocía pero según lo que he visto, creo que me podrían gustar.
    Espero saber tu opinión sobre ellos y a ver si consigo llevarme alguno apuntado, jajaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo "Solo quedó nuestra historia" desde hace bastantes meses en mi estantería, en versión original, tendré que ponerme con él de una vez por todas. Respecto a "Bellas", no sabía que era tan gordo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Matar un reino y Enterrado me apetecen un montón. Y los libros de la trilogía Across the Universe me encantaron, me gustó un montón la historia ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. WUJUUUUUUU <3
    CUÁNTOS LIBROS BELLOSSSS !!!
    Una Canción Salvaje asfdgfrht ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHOOOOO !!
    Tengo pendiente leer Bellas :P
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAA <3 A LEER Y DISFRUTAR :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos con Enterrado y Matar un reino, dos lecturas que me han encantado. Espero que los disfrutes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya^^
    Ay, cuantos libritoooos <3
    Una canción salvaje me está haciendo ojitos desde la estantería jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Matar un reino a mi me gustó mucho. Bellas me llama bastante, he leído opiniones bastante positivas. Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en "El bosque sabe tu nombre" y "Una canción salvaje". Tenemos muchas ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola! Cuántos libros bonitos <3 Hoy mismo terminé Matar un reino y la verdad es que lo amé demasiado, es una pasada. Tengo muchas ganas de empezar Una canción salvaje

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues coincidimos con Una canción salvaje, que ya he leído y no ha estado mal.
    La verdad es que la trilogía de Across the universe me encantó y encontrarla ahora a ese precio es un chollazo!
    Tengo ganas de hacerme con Matar un reimo, Bellas y Enterrado.

    Besos!

    ResponderEliminar