Pánico, de Lauren Oliver, se convertirá en serie de televisión

28 de junio de 2018

Hace años llegaba a nuestras librerías Pánico, de la autora de la trilogía Delirium, Laure Oliver. Un autoconclusivo contemporáneo completamente diferente a la historia con la que se dio a conocer y nos sorprendió, la historia se centra en un pueblo rural en el que, cada año, os recién graduados ponen en riesgo sus vidas en un juego ilegal de retos en el que tendrán que luchar contra sus miedos, con el propósito de ganar algo de dinero a cambio, y una posibilidad de escapar de aquel lugar.  Y, ahora, parece que el juego, llamado Pánico, va a llegar a televisiones de Estados Unidos.


Tal y como informa Deadline, Amazon Studios le acaba de dar luz verde a tres pilotos de futuras series que se unirán a su plataforma, entre las que se encuentra la adaptación del libro escrito por Oliver. Así pues, la propia autora estará dentro del proyecto para darle vida a sus protagonistas, Heather, Dodge, Nay y Bishop, y a esta historia, con la ayuda de Elle Triedman como productora ejecutiva de la serie. ¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención la serie?

5 comentarios:

  1. entre amazon y netflix están que sse pegan por adaptaciones!! Veremos a ver qué sale.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la información, no tenía ni idea. Seguro que está genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo que vi este libro y me llamó mucho la atención, por lo que lo apunté en mi lista de pendientes. Aun así, no lo he leído todavía, pero creo que lo disfrutaré bastante. Últimamente no paro de ver adaptaciones de libros que conozco, y espero que las adaptaciones salgan bien y que no sean un desastre.
    Muchísimas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que la autora no me llama porque he leído críticas bastante malas de sus libros, aunque quizá me interesaría ver la adaptación^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hooooola,
    no tenía idea, pero me encanta encontrarme con la noticia de que se va a hacer una adaptación de x libro.
    Por cierto, tu blg es una cosa suuuuuper linda, me encanta me encanta.
    Me quedo por acá,
    saludos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<